• Comportamiento eléctrico raro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209970  por ArielG
 13 Ene 2020, 19:34
Buenas a todos, quería consultarles para ver si a alguien más le pasó esto.
Hará cosa de un mes que en un par de ocasiones cuando apago el motor, salgo del auto y pongo el seguro, el auto literalmente muere. Se queda todo negro y tal punto que ni siquiera puedo volver a abrirlo con el mando a distancia. La primera vez, obviamente pensé en la muerte súbita de la batería. Tuve que abrir con la llave en la cerradura(insisto, al hacer esto no se prendía ninguna luz interior y nada en el tablero) pero luego de tal vez un minuto sin hacer nada, de repente el auto se "despierta", y empieza a sonar la alarma, la desactivo con el mando a distancia y todo vuelve a la normalidad.
Ayer me pasó lo mismo, y para probar abrí el capot, desconecté y volví a conectar la batería y otra vez, alarma sonando, la desactivo con el mando a distancia, pongo en marcha el auto y todo bien.
Medí con un multímetro la batería con el auto apagado y me da 12,1 voltios. Cuando le doy arranque la batería no baja de 10 voltios, lo que indicaría en principio que estaría bien (es del 2016 la batería)
Agrego que la batería, puesta por el dueño anterior es incluso más grande (12v x 80) que la que trae de fábrica.
alguna idea?
Muchas gracias.