• Rueda de la rejilla del aire suelta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203437  por JoseteC5
 
No sé si esto irá aquí, resulta que el otro día regulando la posición de la rejilla del aire que está justo a la derecha del cuenta revoluciones, parece ser que se soltó, o en el peor de los casos se rompió algo, con lo cual ahora se ha quedado la rejilla fija sin poder regularla con la rueda que gira pero no se mueve la posición. No sé si le ha pasado a alguien, supongo que habrá que soltar toda la careta esa para ver si se puede volver a enganchar. No sé si habrá algún tutorial por el foro, de momento no lo he encontrado. Si la solución es otra y alguien la sabe... Se lo agradeceré un montón. Espero haberme explicado bien 😅, saludos!!!
 #203438  por Jeandri
 
JoseteC5 escribió: 29 May 2018, 21:56 No sé si esto irá aquí, resulta que el otro día regulando la posición de la rejilla del aire que está justo a la derecha del cuenta revoluciones, parece ser que se soltó, o en el peor de los casos se rompió algo, con lo cual ahora se ha quedado la rejilla fija sin poder regularla con la rueda que gira pero no se mueve la posición. No sé si le ha pasado a alguien, supongo que habrá que soltar toda la careta esa para ver si se puede volver a enganchar. No sé si habrá algún tutorial por el foro, de momento no lo he encontrado. Si la solución es otra y alguien la sabe... Se lo agradeceré un montón. Espero haberme explicado bien 😅, saludos!!!
Hola, a mi también me pasó lo mismo en otro C5.
Creo recordar que eran 4 tornillos:
Imagen
Los dos de arriba están visibles, los otros dos están detrás de los pulsadores, los cuales salen muy facil tirando hacia fuera con una uña o tarjeta en esta parte:
Imagen

Espero que te sirva de ayuda!
Saludos
 #203440  por JoseteC5
 
Muchas gracias jeandri, probaré a ver y ya cuento por aquí si me ha salido bien la jugada.
 #210683  por burgo
 
Conseguiste arreglarla???..me acaba de pasar a mí también...