• ANTIRROBO ELECTRONICO DEFECTUOSO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210781  por monchu
 
Hola Buenas tardes a todos: Quisiera, preguntaros,si alguien, se ha encontrado, que al entrar arrancar el coche, aparece en la pantalla"ANTIRROBO ELECTRONICO DEFECTUOSO".
Os dire,que no,me arranca el coche, pero si abre las puertas con el mando.
He intentado,desarmando el mando,sacar la pila y limpiar algo la placa,con alcohol y alredores, pero ni con esas.
tenéis alguna idea, os habeis encontrado,alguno en esta situaciön...?
Con la llave auxiliar SIN PROBLEMAS.
Un abrazo a todos, y de esta salimos juntos,para seguir chateando.Gracias.

Monchu
 #210784  por miguelidanez
 
Si antes te funcionaba la llave en el contacto y ahora no, me temo que el transpondedor de la llave se haya desconfigurado, o en el peor de los casos, averiado.

Una cosa es que te funcione el mando para abrir las puertas, y otra distinta el arranque. Por lo que recuerdo, y si no estoy equivocado, las llaves para que funcionen en el contacto se programan con el Diagbox mediante la opción "aprendizaje de llaves", pero el mando a distancia para abrir las puertas se programa poniendo el contacto y pulsando uno de los botones del mando.

Por tanto, creo que lo único que puedes hacer es que alguien que tenga Diagbox (Servicio Oficial o algún conocido) te realice el aprendizaje de llaves para ver si se soluciona, o si no, tendrás que cambiar la llave completa (e igualmente tendrás que hacer el aprendizaje de las llaves).

A ver si alguien experto en el tema lo puede confirmar.
 #210785  por monchu
 
Gracias Miguel, he visto en algún foro, lo del borne deconectado y luego darle, al mando en la puerta del conductor unas cuantas veces, creo que era de Hanibal, pero NADA.
Ahora, quedo desactivado lo de las puertas de bloqueo, no me caliento la cabeza,como me voy arreglando con la llave auxiliar, tiro pa lante, hasta que pase esta TORMENTA.
había oido, en algún foro, que podias ser de la bateria..y es que todavia, tengo un mes de garantía.....pero,si fuera de la bateria, no me arracaria con la auxiliar( ya , me advirtieron, que esta bateria, tenía ,poca fuerza de arranque).
Seguiremos aprendiendo, no hay otra,lo dicho.
Gracias Y hasta otro cruce,por aqui.
 #210803  por Almartin
 
Hola.

Si no arranca es porque falla el transponder de la llave, no se reprograma es decir que si no arranca por mas que se vuelva a hacer la codificacion de esa llave dara fallida porque ya tiene una programacion hecha, lo mas seguro es que se haya dañado algún circuito de la placa de la llave o que se haya soltado algún punto de soldadura, (va soldado a la placa). Te marco en rojo que es el transponder por si quieres abrir la llave y echar un ojo a ver como esta.

Saludos

Imagen
 #210814  por monchu
 
Buenas Tardes Almartin: En primer lugar, gracias, por tus ideas,te dire que la placa es diferente, a la que tü, me envias, y no le veo nada;bueno, tampoco,se mucho.
Mi Pregunta es: Se puede descartar, totalmente la Bateria,no..??, pues, tengo 20 días para que caduque la garantía, y sino, tendre, que ir pensando, en otra.
La ultima vez,que fui al taller, me dijeron, que al meterlo en la maquina, daba algún error, y que debia ser la bateria, por el tema de que tenía, poca fuerza de arranque,y me quedo la cosa, un poco mosca,,,,,hoy probe la bateria, en frio y con luces puestas y no baja de 12,45 V.
Que hay, que ir por hue.....a la Citroen, o sabras, de alguien, en Asturias, que repare mandos, pues uno nuevo subira, la leche, nooooo....?
Un saludo para todos.
P.D.- Esos pelillos,que se ven, alrededor la placa, fui,yo cuando con el bastoncillo,le pase con alcohol..ja,ja,ja

Imagen
Imagen
 #210983  por monchu
 
Estabais, en lo cierto, cambiaron el transponder 32 Eur, y solucionado.
Lo hice en Sintec en Gijon.
Hasta la próxima foreros, y gracias, por vuestra ayuda.