• Comprar C5 x7 necesito ayuda acabados y demás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211375  por frangijon
 19 May 2020, 22:08
Mesetario escribió:
18 May 2020, 15:42
frangijon escribió:
17 May 2020, 13:47
Buenas
Como estais.
Necesito vuestra ayuda porfa.
Después de mirar varios c6, no encontrar la unidad que me gustaba, me refiero a estado y mantenimiento, he decidido, mirarme los C5 x7, y hay varios acabados motorizaciones y demás, bien el caso es que me gusta el motor 2.2 hui, o el 3.0hdi, y me gustaría saber si dentro de los exclusive hay opciones de equipamiento, y que tengo o tenía quien lo compro , en su tiempo para montar de opción.
y una cosa que me trae loco, que es que hay 2 tipos de asientos deportivos y normales, me refiero a las formas de ellos.
gracias.
¡Buenas!

Yo estuve en la misma situación que tú. Tras mirar varios C6 (nueve, concretamente) y ser todos un aparente saco sin fondo de dinero (además de unos vendedores con pocos escrúpulos) decidí mirar C5 X7.

Te recomiendo el mismo que tengo yo, un 2.0 HDi 140 acabado Exclusive y manual por las siguientes razones:

1. El motor 2.0 HDi 140 es más que suficiente para mover el coche con soltura. Yo era de los que pensaban lo contrario, pero estaba equivocado. Es tan importante el par motor como la potencia, y el coche anda sobrado. Además, este bloque en este nivel de potencia es el de más "difusión" y el más fiable, motivo doble para optar por él.

2. Te recomiendo una caja manual encarecidamente. No solo por disfrutar de la conducción (aunque el tacto de la caja es mejorable), sino porque la automática CAS perjudica más de la cuenta consumo y prestaciones y encima no es que sea muy rápida que digamos, y tampoco tiene levas...

3. El acabado Exclusive lo tiene todo. Cuesta poco más que los Seduction, Millenium y Premier, pero te llevas a cambio faros bixenón; cristales insonorizados (aíslan que da gusto); asientos delanteros eléctricos multirregulables (una pasada); alarma.... y sobre todo, porque con el acabado Exclusive te garantizas disponer de suspensión hidroneumática SÍ O SÍ, algo que en este modelo es ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE.

Puedes/podéis ver mis coches y varios vídeos sobre ellos en mi Canal de YouTube:

https://www.youtube.com/c/analisismotor?reload=9

Que por cierto, voy a subir varios videos de CX, DS y Citroen XM en breves, cuando nos pongan Fase II.

Y también subo cosas a Instagram:

https://www.instagram.com/analisismotor/?hl=es

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Buenas
Gracias pod th respuesta
Yo soy un defensor al 100% del cambio manual, simplez rapidez, y además no hay centralitas ni chorradas, que se joden, g si se da el caso una caja usada por 300€ y listo, no así como una automatica
Pero el problema es que deseo motorazo y los 140 se me quedan cortos.
No obstante, lo he de pensar.
Soy seguidor de tu canal, y de tu insta, y creo tu del mío
Xmforevery4
He restaurado un xm 2.5 td en total profundidad, si deseas hacer un video a el xm 2.5 que hay pocas unidades, estoy a tu disposicion
Un abrazo, y
gracias
 #211376  por Jaortega
 20 May 2020, 07:16
Estas mirando opciones que tienen mas de 10 años. Yo miraría una opción equilibrada en mi caso el que tengo C5 X7 2.0 de 160 CV seduction. ¿Por qué?, pues creo que con tanto tiempo y sin saber como ha sido tratado cuanto menos chorradas tenga, mejor ..... a no ser que te vayas a las últimas versiones de 150 o 180 CV. Si quieres suspensión hidro que es una maravilla y no da problemas tienes que irte a los 180 Cv y ahí tienes opción exclusive ( Shine) que lleva de todo y como mucho tendrá 5 años.