• Cilindro capo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211417  por mamalague
 
Hola, días atrás salió la opotunidad de montar un cilindro de gas presurizado en un kits, que vendían en una página de facebook, preparados para instalarlos en C5 X7 que tenemos que usar la varilla, varios compañeros que pertenecemos a un grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) que amamos los C5 y C6 compramos y ya los tenemos montados.Os paso alguna información de como queda.
Si alguien desea unirse a este grupo (Perdón, mejor escribimos aquí) puede hacerlo usando este enlace.

Https://Hydractives.com


Imagen
Imagen
Imagen

https://drive.google.com/open?id=1kffXs ... OWr5oe3YYd

Un saludo.
 #211418  por SilentMarivs
 
Saludos
¿Estos cilindros no vienen de serie?
 #211419  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 23 May 2020, 21:06 Saludos
¿Estos cilindros no vienen de serie?
No en el X7 recortaron en eso y puso la típica varilla
 #211420  por SilentMarivs
 
Paxeco escribió: 23 May 2020, 21:16
SilentMarivs escribió: 23 May 2020, 21:06 Saludos
¿Estos cilindros no vienen de serie?
No en el X7 recortaron en eso y puso la típica varilla
Ya decía yo 😅😅😅 en el C6 no escatimaron
 #211421  por mamalague
 
Quiero ver más videos del montaje de tu motor, seguro aún tienes videos guardados y ver que haces con el navegador.
Un fuerte abrazo
 #211442  por leonides
 
Me gusta la idea solamente quisiera saber si vale para todos los motores o cambia según el modelo. el mío es el 20.i automático de 136/ 138 cv sobre todo el precio.
un saludo :ico2:
 #211443  por mamalague
 
Se que hay dos versiones o modelos distintos en el archivo PDF tienes el correo electrónico del que lo vende.
De todas maneras yo lo encontré aquí


Imagen
 #211444  por mamalague
 
Creo que la diferencia entre uno y otro, es si lleva suspencion hidroneumática o metálica. Por lo demás da igual.
 #212166  por leonides
 
Yo lo he instalado y funciona perfectamente, siendo además muy fácil de colocar. :ico2:
 #212170  por mamalague
 
Me dijeron que el cilindro va al revés vuelto.Yo aún no le di la vuelta. ¿Ustedes que opináis? En el manual que manda dice que es correcto así pero luego el vendedor envió estas fotos para el montaje .

Imagen
Imagen

Y ya me volvió loco. ¿Que pensáis?
Por cierto un saludo a mi amigo Paxeco, Meserario y Bruno que está pasando una mala racha con su C5.