• Llantas C5 x7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211583  por Modes303
 
Hola, estoy buscdo unas llantas de 18 para mi C5 que monta la de 16
Alguien sabe de alguns ha buen precio?
Gracias
 #211585  por Modes303
 
O unas 17, creeis que merece la pena pasar de 16 a 17? Es el 115cv reprogramado
Gracias
 #211610  por Modes303
 
alguna opinión??
 #211611  por Paxeco
 
Yo te puedo aconsejar en el tema delneumatico, piensa que cuanto mas tamaño de diametro de la llanta menos perfil tiene la rueda es decir, el confort va a verse afectado pero si un tu caso vas a pasar de 16 a 17 no lo notarias mucho

Un saludo
 #211615  por Swhannibal
 
En el C5 I que tenía antes, pase de unas 195/65/15 a unas 225/45/17 y perfecto. Yo creo que es mejor la de 17" a demás los neumáticos te saldrán mas baratos que los de llanta 18" y en este coche subir de 17" es puramente estético, de echo con la 16" va sobrado, pero la verdad, es que a casi todos nos gustan unas llantas grandes que le dan mas empaque al coche.

Salu2
 #211616  por Modes303
 
Gracias por las respuestas, yo creo que en las prestaciones no se notara gran perdida y esteticamente si que se notara la 16 la veo con exceso de goma... Y me dejan unas 17 con neumáticos ha aprovechar por 150 euros las 4 un precio bastanta bueno... No creéis??
Un saludo
 #211618  por Swhannibal
 
Modes303 escribió: 06 Jun 2020, 10:53 Gracias por las respuestas, yo creo que en las prestaciones no se notara gran perdida y esteticamente si que se notara la 16 la veo con exceso de goma... Y me dejan unas 17 con neumáticos ha aprovechar por 150 euros las 4 un precio bastanta bueno... No creéis??
Un saludo
Pues a ese precio, están bastante bien ok:

Salu2
 #211627  por Modes303
 
Entonces creeis que merece la pena?? Tendria mas ventajas que inconvenientes??
Gracias!
Un saludo!
 #211638  por e3575gmh
 
Saludos.
A ese precio y si las llantas están sanas, es una buena opción. El ancho de neumático es el mismo 225 si no me equivoco. Cambia el perfil de 60 a 55. Con lo cual las prestaciones no se ven afectadas.
A nivel de precio a la hora de cambiar las gomas, están a un nivel similar.
Así que, creo que es una buena cosa.
Asegúrate de que las llantas estén sin golpes, un llantazo es malo para todo. Algún roce normal es aceptable.
Notarás que filtra menos las irregularidades, pero también que flanea menos en apoyos de curva y en definitiva ganarás en precisión de trazada. Los consumos serán iguales ya que las gomas son igual de anchas que antes.