• OPCIONES DEL MENU DE SISTEMA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196348  por Charlie67
 
Muy buenas . No se si sera este el sitio adecuado para preguntar esto pero no he encontrado ninguno mejor. He estado comparando las opciones del menú de sistema (no el del navegador sino el del coche en si) y me he dado cuenta que vehículos con el mismo acabado que el mío tienen mas opciones habilitadas. Hay alguna manera de activar esas opciones? (por ejemplo desactivar el freno eléctrico trasero)
Muchas gracias.
 #196366  por galgo
 
Con el programa de diagnostico de la marca,Lexia o diagbox en el concesionario o con alguien que lo tenga y lo sepa usar.

saludos
 #197069  por leonides
 
El freno eléctrico automatico es de lo mejor que tiene el coche. Yo no lo quitaria.
 #197170  por kurrikan
 
Que ventaja le ves a quitarle el freno trasero? Que más opciones hay?
 #197240  por Johny juerga
 
Se puede con el diagbox, yo lo he hecho. ahora con estos frios lo dejo desconectado-aunque suene la chicharra- con -10 se puede quedar clavado el motor del freno y tenemos que hacer procedimiento de emergencia y si no tenemos diagbox a taller a calibrar lo que conlleva pasta y quedarte sin coche un día al menos.
Se puede quitar el freno manualmente pero es un co..zo. paras, sas contacto y con el freno de pie pisado desactivas el eléctrico y listo.

Solo hay que ser consciente se lleva desactivado y aparcar en llano o apoyado dejando una velocidad metida y listo.
 #212439  por Karlitosss
 
Johny juerga escribió: 14 Ene 2017, 21:07 Se puede con el diagbox, yo lo he hecho. ahora con estos frios lo dejo desconectado-aunque suene la chicharra- con -10 se puede quedar clavado el motor del freno y tenemos que hacer procedimiento de emergencia y si no tenemos diagbox a taller a calibrar lo que conlleva pasta y quedarte sin coche un día al menos.
Se puede quitar el freno manualmente pero es un co..zo. paras, sas contacto y con el freno de pie pisado desactivas el eléctrico y listo.

Solo hay que ser consciente se lleva desactivado y aparcar en llano o apoyado dejando una velocidad metida y listo.

Buenas compañero, perdón por el reflote.
Recientemente me he echo con un C5 y me gustaría activar en el menú para poder activar /desactivar la función automática del freno de mano eléctrico.
Mi chica tiene una C4 Picasso y trae esa opción en el menú que me viene muy bien para cuando voy a hacerle mantenimientos.
Tengo diagbox pero antes de ponerme a buscar en los menús, sabéis decirme en qué calculador esta la opción para codificar con Diagbox y que aparezca la opción en el menú de la pantalla del C5??

Saludos!!
 #212448  por mamalague
 
Si esa función se activa con diagbox en el combinado.Para que aparezca en el menú del cuenta kilómetros la opción de activación o desactivación. Un saludo.
 #212495  por Karlitosss
 
mamalague escribió: 15 Ago 2020, 17:25 Si esa función se activa con diagbox en el combinado.Para que aparezca en el menú del cuenta kilómetros la opción de activación o desactivación. Un saludo.
Me salen varias opciones para activar o desactivar pero la de la funcion auto del freno eléctrico no me aparece en Diagbox.
No estará en otro calculador o en la BSI?
 #212496  por Karlitosss
 
Bueno pues indagando con Diagbox lo he encontrado.
La ruta de codificado es BSI>Telecodificado> Configuración Vehiculo>información Conductor>
Seleccion del modo de funcionamiento del freno eléctrico en una pantalla multifuncion.
En mi caso estaba la opcion en Ausente, la he cambiado a Presente y ya me aparece para desactivar la función del freno de mano eléctrico.

Saludos!!
 #212499  por mamalague
 
Gracias por compartir , a mi me parecia haberla visto en combinado.