• Merece la pena comprar un C5 III?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados o WhatsApp para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible.
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213142  por c5 exclusive
 15 Oct 2020, 19:48
Hola. Yo tengo un 2.2 del año 2008. He de decirte que para mi gusto el motor es un poco ruidoso, sobre todo llegando a las 2000 vueltas, pero insisto, para mi gusto. En cuanto a la suspensión, si te gustó la del C5 I, imagínate evolucionada. Espero haberte ayudado. Un saludo birras:
 #213157  por cfive
 17 Oct 2020, 17:20
Hola,
Yo tengo un 2.0 HDi Tourer con hidractiva y en cuanto a motor, no es nada ruidoso y no noto apenas que haga falta mas potencia para los 140 cv que lleva, aunque, como eso de la potencia es muy subjetivo, habra gente que diga que esta potencia se queda corta, pero ya digo, yo no soy muy nervioso conduciendo y los 140 cv. me bastan.
Y la hidractiva, pues que te voy a decir que no te hayan dicho ya: que es una maravilla y que vas flotando. Eso si, preguntas que que tal en los resaltos, y te dire que no se de casi ningun traccion delantera que no se mueva algo al pasar por resaltos/baches bruscos en curva, y el C5 III también lo hace.
Pienso que le pasa a todos los que tienen traccion delantera en mayor o menor medida, porque pregunte hace tiempo a gente que tenian traccion trasera (BMW) y esto no les pasaba. Pero vamos, que por lo demas, una maravilla.
En cuanto a problemas, he tenido que cambiar uno de los amortiguadores de la hidractiva con 105.000 km., trescientos y pico euros, por lo demas, perfecto.
Saludos,
 #213163  por Mesetario
 18 Oct 2020, 13:21
Respuesta rápida: rotundamente sí.

El Citröen C5 X7 es una de las berlinas más cómodas jamás fabricadas en términos absolutos. Si ya un C5 I te da una sensación de "flotación" muy elevada, el X7 lo eleva a lo enfermizo. Escoge una versión Exclusive porque así te aseguras siempre disponer de suspensión hidroneumática, cristales laminados dobles, bixenón y asientos eléctricos multirregulables.

Échale un vistazo aquí...

Saludos.