• Asa/tirador interior puerta conductor rota

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189710  por carloslgp1
 
Buenos días,

Hace unos días al tirar del asa/tirador interior de la puerta del conductor de mi C5 ésta se partió como muestro en las fotos.
Sabeis de algún sitio donde poder comprar ese repuesto?, aparte de en el servicio oficial citroen donde el precio es totalmente desorbitado. Sabéis si es posible repararlo de alguna manera?.

Gracias y un saludo al foro ok:

Imagen
Imagen
Imagen
 #189718  por Ahngel
 
Vaya, es el segundo tirador que veo partido en el foro, el anterior era de otra persona y se partio por el mismo sitio:

Imagen

Lo malo es que si no esta en garantía hay que cambiar todo el panel de la puerta porque la pieza no se vende suelta, a no ser que encuentres una en un desguace y es bastante complicado.
Otra opcion es repararlo como hizo el compañero de la anterior foto, te pego aqui sus fotos y explicaciones:

Offtopic: Para el que le pueda pasar lo mismo que a mí, al final he reparado el asa de la puerta, idea: con soldadura en frío especial para plástico y reforzando la zona de la rotura con dos chapas metálicas galvanizadas, que he embutido en medio de la soldadura, y ha quedado como nueva:
Imagen

Imagen


Saludos.
 #189719  por Abelin
 
Hola
Creo que la mejor opción creo que es la de intentar conseguirlo en el desguace.
Saludos
 #192352  por carloslgp1
 
Buenas tardes,

Tengo localizado el panel completo de la puerta en un desguace. Sabéis si es posible desmontar sólo el asa y ponerlo en mi panel o he cambiar un panel por otro?.

Un saludo al foro!
 #192354  por carloslgp1
 
Nada....esa agarradera va junto con el panel..así que no hay nada que hacer.

El panel que me ofrecen es de tela y el mío es cuero.

Saludos!
 #192359  por Abelin
 
Hola
No te lo aseguro pero me parece que si lo puedes el cambiar.
Espera haber si alguno nos puede el quitar la duda.
Saludos
 #192747  por carloslgp1
 
A ver si alguien puede sacarnos de dudas Abelin ok:

Saludos al foro!!
 #192751  por Ahngel
 
Que yo sepa va junto con el panel, en despiece no se vende por separado.
Saludos.
 #193071  por yego
 
A mi también se me rompió, exactamente igual. Al cerrar la puerta, sin mas ni mas. Yo he usado un pegamento especial que hay que se mezcla con otro, puse unas tiras de metal por dentro, sujetando los dos lados, y voy tirando, pero es un apaño. He buscado, y hay que cambiar el panel entero, no se puede solo esa agarradera, o a lo mejor es que no he sabido desmontarla. Un saludo a todos
 #214240  por lito-277
 
Aúpa chicos

Hoy se me ha partido ami por el mismo sitio.

Sabéis si hay despiece o alguna solución diferente a la que ponéis?