• Asa/tirador interior puerta conductor rota

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #214254  por chimpa26a
 
El tirador es una pieza completa con panel a mi me paso y lo pegue con pegamento para plásticos que trae como un rotulador lo pasas por la superficie rota y aplicas el pegamento que es similar al loctite y pega impresionante y desde entonces lleva casi 3 años perfecto eso si intento no tirar bruscamente de la puerta para evitar que vuelva a pasar ok:
 #214256  por lito-277
 
Te acuerdas de marca y modelo de lo que usaste para pegarlo, así lo compro y lo reparo
 #214262  por chimpa26a
 
lito-277 escribió: 20 Ene 2021, 18:01 Te acuerdas de marca y modelo de lo que usaste para pegarlo, así lo compro y lo reparo
Los hay de diferentes marcas por ejemplo del fabricante ceys special plásticos de superglue también lo tiene y de henkel traen el pequeño tubo de aluminio típico de loctite y como un rotulador que es el activador para aplicar en el borde antes de poner pegamento una vez juntes las parte andate rapido que pega fuerte rapido como no lo encajes rapido y bien se queda como lo enfrentes y si tardas mucho se seca rapido con el activador
 #214263  por lito-277
 
Perfecto y gracias, me ha quedado claro.

Otra pregunta,para desmontar la tapa vista, osea la que no se ha roto, es solo ir desencajabdola y tirando de ella o lleva algún tornillo? He visitó que llega asta el otro lado del panel casi.

Me podrías orientar para sacarla?
 #214264  por chimpa26a
 
lito-277 escribió: 20 Ene 2021, 20:31 Perfecto y gracias, me ha quedado claro.

Otra pregunta,para desmontar la tapa vista, osea la que no se ha roto, es solo ir desencajabdola y tirando de ella o lleva algún tornillo? He visitó que llega asta el otro lado del panel casi.

Me podrías orientar para sacarla?
Si va clipada empieza por abajo y ve con mucho tacto para no romper patillas creo recordar que arriba del todo tiene una en forma de gancho que si pasa el dedo por dentro cerca por donde se a roto nota la punta
 #214265  por lito-277
 
Vale, muchas gracias

Mañana me pongo manos a la obra!!
 #214290  por lito-277
 
Bueno, pues ya he solucionado por el momento el problema, al final compre un pegamento de la marca ceys que a priori me ha parecido el más apropiado, ya veremos el resultado aunque no le inspira mucha confianza, no se por que, pero esto tiene mal arreglo.

He pegado todo y he reforzado con unas tiras de plástico para que hagan más fuerza sobre mas superficie, ya veremos el resultado.
 #214291  por lito-277