• Configurar bajada retrovisor automáticamente.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #215653  por Almartin
 
Hasta la mitad del año 2009 un exclusive sin ningún pack ya traía la función. A partir de ahí se asocian en un pack que venía con los espejos exteriores electrocromo antideslumbramiento. No es sólo cuestión del modelo de caja de memorias, también cambian los motores del cristal del espejo.

Saludos
 #215660  por Mesetario
 
Almartin escribió: 05 May 2021, 22:19 Hasta la mitad del año 2009 un exclusive sin ningún pack ya traía la función. A partir de ahí se asocian en un pack que venía con los espejos exteriores electrocromo antideslumbramiento. No es sólo cuestión del modelo de caja de memorias, también cambian los motores del cristal del espejo.

Saludos
Este dato lo desconocía. Entonces recortaron mucho más de lo que pensaba, unido al hecho de la supresión de la tira LED debajo del salpicadero, la iluminación de los huecos de las puertas; la tapa de batería y de los faros... o el cajón con tapa de la consola central. Pues son detallitos que sumados todos pueden marcar las diferencias. Yo puse todas las tapas del vano motor por mi cuenta y conseguí un cajoncito de desguace, e igual me ánimo a poner la iluminación del hueco de la puerta.