• Plásticos cubre-faros y batería

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210253  por joele270
 
Se queda muy curioso y de más calidad con las tapas la verdad...
 #210286  por joafatas
 
Muy Guapo :ico16:
 #215669  por Hidroneumatico
 
Mesetario escribió: 08 Feb 2020, 20:45 Bueno, pues para mi sorpresa, me ha llevado solo un par de días encontrar las dos piezas cubrefaros en un desguace. Instalarlas es muy fácil colocando las piezas y haciendo dos agujeros donde indica la propia pieza según la ponemos, con un taladro y una broca de 0,8 si no recuerdo mal, que es el diámetro de las grapas. No tenemos que preocuparnos de agujerear nada debajo, pues no hay peligro ninguno.

El efecto visual es abismal y aparte de eso los faros se protegen más y mejor frente a la humedad y a la suciedad. Como ya empieza a haber bastantes C5 X7 de los años 2008 y 2009 en desguaces, ánimo a buscar y a montarlas. Ahí va una foto... Agradecimientos especiales a Eren por las referencias de las piezas.

Saludos.

Imagen
Buenas tardes @Mesetario te tenía aquí y hoy he descubierto tu canal de youtube... Si puedes decirme desguace te lo agradecería.
 #215672  por Fran_V6
 
Que bonito lo tienes!
A mi me pasa lo contrario que al compañero @Hidroneumatico, ya tenía vistos tus videos de YouTube y ahora que me he decidido a comprar el C5 (en parte gracias a ti) resulta que me registro en este foro y aquí estás.

Me quiero mirar los de los faros para el mío, es cierto que le dan un aspecto mas entero y de mejor calidad percibida. El de la batería no me hace falta ya que la llevo en el maletero.
 #215675  por Mesetario
 
Fran_V6 escribió: 06 May 2021, 18:15 Que bonito lo tienes!
A mi me pasa lo contrario que al compañero @Hidroneumatico, ya tenía vistos tus videos de YouTube y ahora que me he decidido a comprar el C5 (en parte gracias a ti) resulta que me registro en este foro y aquí estás.

Me quiero mirar los de los faros para el mío, es cierto que le dan un aspecto mas entero y de mejor calidad percibida. El de la batería no me hace falta ya que la llevo en el maletero.
Sí, queda visualmente muchísimo mejor, sin duda. También instalé la cajonera de la consola central con tapa, debajo de la radio, ya que particularmente no me gusta ver un agujero ahí debajo. Y mi intención es no tardando instalar luces de cortesía debajo de los asientos delanteros, para los pies de las plazas de atrás y también una tira LED ambiente debajo del salpicadero, vamos, todo lo que han recortado en el año 2009.

Tras el detallado exterior que le acabo de hacer al X7, y alguna cosilla al C5 I, subiré un vídeo COMO Dios MANDA del X7. Os dejo una fotillo del resultado... me encanta verme la jeta en la tapa del portón.

Imagen

Y también, los productos que me ha recomendado el profesional para mantenerlo así...

Toalla para secar (nunca había usado una antes): https://amzn.to/2RmXSXE

Cera de las buenas parabuenas: https://amzn.to/3eiGFaQ

Otra cosa que casi nadie usa: limpiacristales: https://amzn.to/2PM7Xwm
 #216059  por Blerofont
 
Mesetario escribió: 08 Feb 2020, 20:45 Bueno, pues para mi sorpresa, me ha llevado solo un par de días encontrar las dos piezas cubrefaros en un desguace. Instalarlas es muy fácil colocando las piezas y haciendo dos agujeros donde indica la propia pieza según la ponemos, con un taladro y una broca de 0,8 si no recuerdo mal, que es el diámetro de las grapas. No tenemos que preocuparnos de agujerear nada debajo, pues no hay peligro ninguno.

El efecto visual es abismal y aparte de eso los faros se protegen más y mejor frente a la humedad y a la suciedad. Como ya empieza a haber bastantes C5 X7 de los años 2008 y 2009 en desguaces, ánimo a buscar y a montarlas. Ahí va una foto... Agradecimientos especiales a Eren por las referencias de las piezas.

Saludos.

Imagen
Holaaaaaaaa

precio de las tapas en desguace???

la verdad es que queda genial

por curiosidad, en cual lo conseguiste?

gracias!