• Problema eyectores limpiaoarabrisas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #216266  por Yo309
 
Hola a todos.

Los eyectores del limpia delantero tiran más agua en el capó que en la luna. El agua sale con poca presión y solo moja la parte de abajo de la luna. Los he desmontado y limpiado. Tampoco parece que haya ningún tubo perforado.
Tenéis idea de qué puede ser?

Gracias y saludos
 #216268  por Dosceseis
 
Yo309 escribió: 22 Jun 2021, 15:10 Hola a todos.

Los eyectores del limpia delantero tiran más agua en el capó que en la luna. El agua sale con poca presión y solo moja la parte de abajo de la luna. Los he desmontado y limpiado. Tampoco parece que haya ningún tubo perforado.
Tenéis idea de qué puede ser?

Gracias y saludos
Si los has limpiado y no hay tubos rotos, el problema vendrá de la bomba, aunque es posible que esté obstruida la aspiración o el tubo de salida roto.
Va "pinchada" en el depósito del lavaparabrisas. En el C6 se ve bien desmontando el pase de rueda derecho. No es muy cara online :KDD:
 #216270  por zoolock1
 
A mi me pasó algo parecido, pero era suciedad. Los conductos estaban bien, era el propio llorón. Se solucionó metiéndole aire a presión.
 #216308  por chimpa26a
 
Buenas comprueba primero sobre la bisagra capo lado copiloto pasa el tubo que trae el agua del depósito justo hay tiene una curva muy cerrada y se fisura lo cual parte de la presión y caudal lo tira y no te enteras abres capo y que alguien le de al limpia para verlo y si son los surtidores de agua atascados que puede ser por dentro del capo tiene una brida de plástico que giras y libera el surtidor del tubo se queda un trozo de latiguillo enchufado en el empujas desde abajo y los sacas y ya en la mano los limpias bien a y con ellos quitados le das al limpia para ver si sale agua libremente por los tubos la que salga esta claro que sale a baja presión por esos tubos ok: