• Cámara de marcha atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #219010  por Rauldiazz
 
Buenos días, he estado mirando pero no me queda muy claro, en mi anterior coche instale yo mismo una cámara de marcha atrás pero la pantalla era chiná y fue muy fácil.

Mi modelo es un C5 x7 con pantalla rneg, lleva mapas en 2d y 2.5d para orientaros más.
He visto una cámara en aliexpres, hay 3 modelos para seleccionar y no tengo ni idea.
También dice algo de que hay que activar visión inversa o algo así.
Os dejo el enlace para que me sepáis decir si sirve y que modelo sería y si alguien de aquí lo a echo?
Muchas gracias

€ 19,83 35%de DESCUENTO | Cámara de visión trasera de coche para Citroen C5 2007-2016, Compatible con adaptador RCA Original, cámara de aparcamiento HD CCD SONY III
https://a.aliexpress.com/_vTxrYj
 #219015  por albatrosadr1
 
Compañero si llevas el navegador RNG MyWay o el RT6 eMy Way no puedes instalarla porque notienen entrada si es superior me refiero al Smeg si que la tiene