• Luces de xenon

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #221952  por dimarco7
 
Hola, por favor necesito que me ayudéis, hace unos días vengo notando que las luces no alumbran lo suficiente o bien, cuando voy por alguna carretera sin alumbrado me cuesta ver la carretera cuando siempre el alumbrado fue estupendo, no entiendo que esta pasando, los faros son de xenon bireccionales, no sé si dejaron de funcionar a pleno rendimiento o hay algo mal. oops;:
 #221955  por joinzin
 
Las lámparas de descarga pierden intensidad con las horas de uso. Igual va siendo hora de cambiarlas...
Te digo esto sin saber cuanto tiempo tienen, por si fuera ésta la causa.
Ya nos dices.
 #221959  por dimarco7
 
Algo había escuchado referente al desgaste, pero no tengo mucha idea y quiero estar seguro antes de comprar otras, por el coste de las mismas, el coche tiene 12 años y no se cambiaron nunca.
 #221961  por joinzin
 
Yo diría que con 12 años, y sin saber el kilometraje, están para cambiar...
 #222001  por leonides
 
Buenos días. Te digo lo mismo que al anterior, es normal el desgaste. Yo las cambié por una de 6000 k blancas.
Las compre en Audioledcar, van fenomenal, se nota el aumento de luz y no hay problema con la itv. Además se cambian muy fácilmente.
Un saludo :ico2:
 #222004  por saitel2000
 
Hola, ¿Qué modelo de lámpara pusiste exactamente?.
Muchas gracias.
 #222040  por dimarco7
 
Ya las cambié, puse unas osram, las compre en Amazon y ahora iluminan más, estaba claro que estaban desgastadas del uso, problema resuelto, gracias por el interés.
 #222154  por richardoe66
 
Yo he comprado unas luces led, me llegaran en un mes, les contaré como van.
 #222188  por Fran_V6
 
Seguramente es que las bombillas están para cambiar, las xenón duran mas que unas halógenas pero tampoco son eternas.

Yo compré hace poco unas Osram Nigthbreaker laser xenarc (next generation) y muy contento. Son D1S de 35W