• Cambio mi citroen C5.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #222405  por nando551
 
Hola a todos, hacía una eternidad que no pasaba por aquí, pues si el tema es que tengo que vender mi C5 2.0 HDi.

Por "circunstancias" de la vida, necesito un coche automático para poner en el volante el acelerador y freno.

Así que tenía dos opciones mente:

1) Comprarme un C5 3.0 HDi negro y así ni se notaría apenas que cambié de coche.
2) Comprarme un C6 3.0 HDi y así gozaría de la comodidad extra que ofrece.

Como estoy un poco indeciso se admiten de muy grado cualquier tipo de sugerencia.
 #222406  por Javicha
 
Si lo vas a utilizar todos los días, el C5.
Tendrás más piezas de recambio de carrocería y el mecánico no te mirará con cara de asco cuando lo visites :ico18:
Para todo lo demás, un C6.
Yo lo compré para hacer viajes largos y paseos de fin de semana... Pero al final lo utilizo todos los días porque la comodidad de este coche es insuperable bs.bs:
 #222420  por nando551
 
Yo creo que ya podemos cerrar el tema :)
Creo que al final, después de que me aconsejaran en el concesionario me quedaré con un C5 2.2 HDi 204 cv

Más que nada por el sobre coste del mantenimiento del 3.0 HDi.

A parte de que con los más de 200 cv de este coche, seguramente me dejarán satisfecho en cuanto a respuesta del motor.

La verdad es que estaba contentísimo con mi C5 2.0 HDi de 140cv, y si no me hubiera entrado la dichosa poli neuropatía en las patas jamás lo hubiera cambiado, pero bueno, siendo positivos y adecuandonos a las nuevas circunstancias por lo menos cambio el coche a mejor.

Saludos a todos.