• Movistar Car

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #220018  por dasghir
 
Hola!

He buscado sin suerte en el buscador y no he visto nada, así que me lanzo.

¿Alguien ha probado el Movistar Car en el C5 X7 (2011)?

https://www.movistar.es/particulares/mo ... 4c2291aba7.

Gracias!
 #220020  por manolo171258
 
Buenas.
Personalmente no lo tengo; pero un amigo se lo puso y, la verdad, no estaba muy contento. De hecho lo canceló en cuanto le fue posible.
Encontró dos problemas serios. El primero fue que con 3 MB tenía para descargar sus correos y poco más. En cuanto la familia empezaba a tirar de Watsapp se fundían volando. El segundo tenía que ver con el origen de la Wifi, la wifi que genera es como configurar un punto de acceso en tu móvil. Si te mueves por carreteras secundarias donde la cobertura va y viene, pues la wifi igual.
Personalmente, cuando tengo que llevar entretenidos a los nietos configuro un punto de acceso en mi móvil y como tengo datos ilimitados no tengo el primer problema. Lo de la cobertura, por el momento no hay quien lo arregle.
Espero haberte sido de utilidad.
Saludos
 #220044  por dasghir
 
Gracias por tu respuesta! Pero sabes si lo probó con un C5, es por saber que va todas las funciones que trae.
 #220047  por manolo171258
 
Mi colega tenía un C5 HDi de 140 HP de 2010 suspensión de muelles y le funcionaba todo. Con los inconvenientes que te he dicho antes.
Saludos
 #220070  por dasghir
 
Genial! Muchas gracias!!
 #220073  por mamalague
 
Quizás sea , una solución , que no había barajado, ahora tengo un localizador GPS portatil Chino , que lleva su propia batería, y una tarjeta de Movistar, es un equipo con imán , que llevo en el maletero, y cada 3 o 4 meses los pongo a cargar en el mismo maletero tengo una toma USB para ese propósito. Este equipo funciona bien, pero no genera una red wifi . Voy a ver en mi plan Movistar que gastos tengo actualmente , e igual modifico a esa opción, es capaz de más barato, y además tener datos.
Es cuestión de hacer números.
 #222423  por dasghir
 
Hola,

Ya llevo unos meses con Movistar Car y todo guay. alguna vez he tenido que resetearlo, pero bueno... bien. Trae funcionalidades que están chulas, incluye unos mapas que va descargando sobre la marcha pero no cuentan en los datos contratados.

El coste son 3 euros y 20Gb en datos... nunca he llegado a consumirlos. Te permite conectar hasta 5 dispositivos.

¿Pega? Hay que comprar un alargador en L para poder cerrar la guantera.
 #222428  por manolo171258
 
Buenas.
Me alegro de que funcione correctamente.
Es más, si ahora son 20 MB y no 3 como en la oferta puede ser interesante.
Un saludo