• Por qué, por qué, por quéeee...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225234  por joinzin
 
...aprietan las tuercas de las ruedas a 8000 Nm como si no hubiera un mañana?
Ayer llevé el coche a Norauto a equilibrar las ruedas y como hago siempre, al llegar a casa aflojo las tuercas y las aprieto con dinamométrica a 100, porque sé lo que hay y el día que pinchas te encuentras con un marrón. Rompí 3 vasos y no hubo narices de soltar una de las tuercas ni con un buen brazo de palanca. Vale que no eran la hostia, pero aguantan perfectamente para los menesteres en condiciones normales. Me tocó ir a buscar un vaso de los largos para no tener que usar prolongador y se supone que era de los buenos. Logré sacarla con todo el peso de mi cuerpo, pero sudé lo que no está escrito...
Nada, sólo quería compartir la mala leche :ico13: :ico13: :ico13:
 #225238  por Pedro Perez
 
Ja ja ja, cuenta hasta 10 y relájate.
No estás solo :ico13: :ico13: :ico13:
A ver si estabas apretando :ico13: :ico13: :ico13:
 #225239  por joinzin
 
Pedro Perez escribió: 16 May 2024, 06:24 A ver si estabas apretando :ico13: :ico13: :ico13:
No jodas?!!!
 #225305  por manolo171258
 
Primero buenos días, que llevo 6 meses "fuera de juego"
Doy fe de lo que dices Joinzin.
Yo tuve que llamar a la grúa, el conductor puso cara de cachondeo, preguntó por la rueda de repuesto y sacó sus herramientas; el coche acabó en el taller dónde con una neumática de impacto pudieron aflojar las tuercas.
Saludos
 #225307  por joinzin
 
Eso te pasa por no llevar un compresor, una pistola de impacto en el maletero y un gato hidráulico :ico13: :ico13: :ico13:
Desde luego, con la llave que viene en el coche, no sacas una tuerca así ni de coña...