• Etiqueta C

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226172  por leonides

Buenas tardes.
Alguien ha conseguido cambiar la etiqueta original de tráfico a otra más beneficiosa ?.
Yo tengo un C 5 HDi de 2009 y creo que cumple la euro 4 y por lo tanto tendría que tener la etiqueta C en vez de la B.
Un saludo. :ico2:
 #226173  por joinzin

Ya se ha comentado esto en otras ocasiones. Si tu coche tiene motor RHF no es euro 4, es euro 5. Pero a la DGT esto le da igual porque no clasifica por la norma euro, sino por el año de matriculación, que en los diésel creo que es a partir de 2014, para la obtención de la C.
 #226174  por Eren

Para que un turismo con motor diésel pueda optar a pegatina C tiene que tener una matriculación posterior a septiembre de 2015 o cumplir con la Euro6.

Los únicos Euro4 que pueden conseguir una pegatina C son aquellos que equipen motores gasolina.