• bomba suspensión

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226467  por bigrex

buenas,como puedo verificar que la bomba esta trabajando correctamente,estoy teniendo unos problemas después de cambiar una rueda noentender:
 #226469  por Paxeco

Normalmente se suele escuchar un zumbido al dar contacto, en el C5 II se que se hubica debajo del asiento trasero derecho
 #226471  por Pedro Perez

Creo, Paxeco, que te refieres a la bomba del combustible, la de suspensión, esta delante debajo del deposito del LDS.

Lo de verificar la bomba, lo mejor seria conectar el coche a la diagnosis y ver que fallos arroja, otra solución, es despresurizar el tren delantero y ver si así baja suspensión.

:KDD:
 #226472  por Paxeco

Vaya cabezon el mío, sisi me confundi :ico13:
pues como dice Pedro
 #226473  por bigrex

Pedro Perez escribió: 25 Feb 2025, 17:15 Creo, Paxeco, que te refieres a la bomba del combustible, la de suspensión, esta delante debajo del deposito del LDS.

Lo de verificar la bomba, lo mejor seria conectar el coche a la diagnosis y ver que fallos arroja, otra solución, es despresurizar el tren delantero y ver si así baja suspensión.

:KDD:

La suspensión de atrás sube bien hasta la mitad y de alamte le cuesta mucho....el otro digamos que como alante cambie la rueda la parte de alante se a quedado para abajo aunque e visto que sube hasta la mitad cuando quiere claro una vez que sube se queda en la mitad pero volví a bajar y nada ahora no sube....la bomba la oigo trabajar pero sin que suba,le entró aire casi seguro y para purgarla es lo que esta al lado dela botella dela copela el pitorro que hay vaya