• Desactivar Función Acogida

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226891  por Sirio

Hola.

Llevo varios días intentando desactivar la función acogida en el coche, pero la opción “Parámetros del vehículo” del menú “Configuración” me aparece sombreada y, por tanto, no puedo acceder a desactivarla.

He probado a acceder tanto con el coche arrancado como sólo con el contacto encendido, pero siempre me aparece esta opción del menú sombreada, sin posibilidad de entrar en ella. ¿Alguien puede darme algo de luz para poder desactivar la función?

Imagen

Muchas gracias.
 #226893  por miguelidanez

Lo mismo está desactivada por alguna razón, y solo se puede activar con Diagbox.

Antes te funcionaba esa opción? Se ha actualizado el coche, el navegador o algo?
 #226900  por Sirio

Hola.

Sí, la opción funcionaba cuando lo compré y estuve probando los menús. La cosa es que, como tenía coche de empresa, mi coche apenas lo he cogido en todos estos años (tiene 40.000 km) y tampoco me he vuelto a preocupar de esta opción del menú en concreto.

En cuanto a las actualizaciones, sí, he actualizado mapas (actualmente tengo los del 2023) y radares (instalados los del 2024) del navegador en varias ocasiones. No sé si le habrá afectado en algo, porque hasta ahora, es de lo único que me he dado cuenta que no funciona correctamente.

Gracias.
 #226901  por pancho

Hola.
El mío es modelo del 2014 y se cambia en el menú del cuadro de mandos.

Un saludo