• ¿Merece la pena cambiar embrague antes de vender? Citroën C5 X7 1.6 HDi (2010) - 184.000 km

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #227986  por Rauldiazz

​¡Buenas a todos!
​Os escribo para pedir vuestra opinión y consejo sobre qué hacer con mi coche, ya que estoy en la duda de si arreglarlo antes de venderlo o venderlo tal cual está.
​Os detallo los datos principales del vehículo:
​Modelo: Citroën C5 X7
​Motor: 1.6 HDi
​Año: 2010
​Kilometraje: ~184.000 km
​Estado general: Buen estado salvo por el embrague, que se ha roto recientemente.
​Mi gran duda es económica e impli­ca dos opciones:
​Reparar el embrague y luego venderlo: ¿A qué precio estimado se podría vender en el mercado actual estando al día y funcionando bien?
​Venderlo directamente con el embrague roto: ¿Cuánto creéis que se podría pedir por él en este estado para un particular o compraventa que quiera arreglarlo?
​¿Creéis que me merece la pena asumir el coste y la molestia de llevarlo al taller para recuperar esa inversión en el precio de venta, o es mejor quitármelo de encima tal cual ajustando el precio?

Anteriormente me dio problemas de fap e inyectores, lo limpie y cambie las juntas, pero creo quebllego el momento de cambiarlo. Ahora busco sacar lo máximo para la nueva inversión.
Muchas gracias