• Suspensión Hydractive.... "se acabó"

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #17243  por Sabu
 
Según rumores el nuevo C5 deja de montar la suspensión Hydractive.

Solamente saldrán a la venta entre 3000-4000 vehículos pertenecientes a stock, y todos los pedidos de C5 con suspensión Hydractive a realizar, no admitirán este tipo de suspensión.

Estaba enterado de este rumor por comentarios que se hacen en centros PSA (por conocidos) , pero no le di importancia hasta ayer, cuando también lo publicaron en otro foro Citroën y contrastaba la información con la de conocidos que trabajan en Citroën Belgica.

En el foro francés se habla también de que puede afectar al C6, pero eso ya es un rumor muy en el aire. Añaden también que la suspensión BOSÉ ha sido comprada por AUDI

Esta información no está contrastada por fuentes Citroën, pero en mi opinión me parece solamente una medida debido a algún problema-fallo en el sistema hidroneumático del coche.... (ojalá que sea así)

Un saludo.
 #17247  por CHAN
 
En las revistas dicen simplemente que será opcional..... por 1.000 €
 #17273  por Sabu
 
CHAN escribió:En las revistas dicen simplemente que será opcional..... por 1.000 €
Se dice que el comunicado llega esta semana o la próxima a los concesionarios.

Kini, vendes el C5 y te vas a comprar un audi?...mmm es raro eso, aparte debe de salir carilla.
 #17274  por elc5
 
vaya palo, no se me parece raro, dicen que ahora en nuestros C5´s la suspensión iba bien después de muchos años de problemas, venir ahora a quitarla...
 #17278  por Swhannibal
 
La suspensión Bose, dicen que salia por unos 6.000 euros. Si citroen renuncia a su "hidro" mucho me temo que me tenga que decantar por la marca que monte la suspensión Bose.

Salu2
 #17280  por CHAN
 
Sabu escribió:
CHAN escribió:En las revistas dicen simplemente que será opcional..... por 1.000 €
Se dice que el comunicado llega esta semana o la próxima a los concesionarios.

Kini, vendes el C5 y te vas a comprar un audi?...mmm es raro eso, aparte debe de salir carilla.
Habrá que estar atento a las noticias...... por cierto, perdón por la ignorancia, pero..... ¿qué suspensión es la Bose? oops:
 #17290  por Benvenuti
 
De Citroën solo va a quedar el nombre. ¿Tardará mucho Peugeot en cargarselo?
 #17306  por Sabu
 
Yo estoy siguiendo el hilo en el foro francés y también dicen que el nuevo C5 es un peugeot 407 con dos Chevrones en el capot, por lo que no se estrañan del todo, aunque si que les parece raro.
 #17318  por Swhannibal
 
CHAN escribió:
Sabu escribió:
CHAN escribió: Habrá que estar atento a las noticias...... por cierto, perdón por la ignorancia, pero..... ¿qué suspensión es la Bose? oops:



[youtube]Lyf4rfT7bHU&feature=related[/youtube]
 #17328  por Sabu
 
Acordaros de añadirle a los 42.000 de un audi "decentillo" el coste de la suspensión.

Yo tendré el C5 hasta que se muera, aunque esté en el garaje como 2º coche, o simplemente guardado....vamos!... aunque se de alguna que se alegraría de que lo cambiase....