• Eliminar ruidos de gomas de puerta

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #144404  por rcabrera
 
Estimados, alguno de ustedes ha tenido problemas de ruidos producidos por las gomas de las puertas?

Hace unos 2 meses luego de lavar el auto apareció un ruido en la puerta trasera derecha. El ruido solo se escucha cuando el chasis se tuerce, por ejemplo al salir de estacionamientos subterráneos en rampas curvas con pendientes. He intentado eliminar el ruido con productos especializados de Wurth y con productos mas baratos como siliconas en spray. He logrado disminuir un poco el ruido pero no eliminarlo.

A alguno de ustedes les ha pasado, lo han podido solucionar?

Ya no se que mas hacer, ni si quiera en el taller oficial de Citroën Chile pudieron solucionarlo.

Gracias de antemano!

Saludos.
 #144408  por jizquierdo_cx
 
Recuerdo que había un post con esta información pero no lo localizo y yo también necesito saber que producto echarle
 #144436  por Satellite
 
Renovador de plásticos y gomas Autoglym, de venta en el concesionario Citroën.
 #144440  por julioarranz
 
Yo uso un limpiasalpicaderos sin silicona profesional de la marca Comvur, cada varios meses vuelve a salir pero no tardo mas de dos minutos en echarlo en todas las puertas y listo.

Un saludo Julio
 #144450  por ephran
 
Pues a mi me suenan hasta en los baches, y pensé que era normal, ya decía yo que el chasis es muy flexible... :| :|
por cierto julio que tal es ese limpiasalpicaderos de comvur, porque nosotros compramos tornillos y ferreteria a esa empresa, queda brillante o mate, es muy graso??y el precio?
un saludo
 #144455  por Ahngel
 
Satellite escribió:Renovador de plásticos y gomas Autoglym, de venta en el concesionario Citroën.
+1 ese mismo es el que yo uso, también lo venden en el corte ingles, tiene muchos usos, entre ellos recupera las piezas de plastico del interior, ya puse en su día este video renovando la palanca del respaldo del asiento que estaba blanquecina:
Imagen
Imagen


Saludos.
 #144465  por julioarranz
 
ephran escribió:Pues a mi me suenan hasta en los baches, y pensé que era normal, ya decía yo que el chasis es muy flexible... :| :|
por cierto julio que tal es ese limpiasalpicaderos de comvur, porque nosotros compramos tornillos y ferreteria a esa empresa, queda brillante o mate, es muy graso??y el precio?
un saludo
Pues va realmente bien, lo aplico incluso a los plasticos del motor(taopa motor, tapa bateria, tapa fusibles, tapa faros y cubre radiador, según lo aplicasle pasas una microfibra y dependiendo de si presionas o pasas mucho la microfibra queda mas o menos brillante o mate, como más te guste.

El precio no te lo se decir.

Un saludo Julio
 #144519  por ephran
 
Muchas gracias a ver si me hago con uno de esos porque suenan bastante esas gomas
un saludo
 #144522  por Almartin
 
ephran escribió:Muchas gracias a ver si me hago con uno de esos porque suenan bastante esas gomas
un saludo
¿Pero a que gomas os referis? Porque a mi no me suena ninguna de la puerta, alguna vez en algún suelo muy bacheado o un apoyo fuerte de chais :ico2: la ventanilla delantera derecha yo creo que la goma ¿Son estas las que decis?

Saludos
 #144523  por julioarranz
 
Son las gomas de las puertas que suenan cuando hacemos un cruce de ejes, como al empezar una cuesta pronunciada de un garaje, justo en el momento que una de las ruedas delanteras empieza a subir es cuando se retuerce y suenan las gomas, todos los coches con una gran batalla se retuercen.

Un saludo Julio