• EL FUTURO C5 (X8) LO FABRICARÁ GM

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #182238  por Satellite
 
Seguro que desaparece???

 #182244  por JavierPaez
 
Está aún en el aire un nuevo restiling, pero cada vez es más improbable ya que está programado que como mucho a finales de 2016 desaparezca el C5.

Sea como fuese casi seguro que sería el segundo restiling del X7, no está en planes el X8.

Sigo confiando en ese X8 y larga vida al C5, pero Peugeot no quiere competencia con su queridisimo 508...
 #182402  por aloo
 
Muy buenas;

Yo creo que le van a hacer otro lavado de cara, aguantandolo hasta 2016, año que el C5 se dejara de fabricar, para dejar paso a los ds6 y ds9...
Con la historia de diferenciar los citri de los ds, no creo que tengan dos coches de la misma marca, en la misma categoria.
Este año deberia salir el lavado de cara, pienso yo.
Lo que no se, es si los proximos ds van a llevar la suspensión HN+ o no.

En fin..., esta claro que han perdido el norte y han encontrado China.

Salu2.
 #182458  por Manzasuki
 
nono:
en fin .... a meter pasta en la huchita... y buscar y tourer a buen precio .... en un par de años
 #182493  por Capi
 
Como no echen al portugués y la familia Peugeot no cambie de idea, o los chinos, lo pongan como condición para seguir inyectando pasta, la hydro pasara al menos en el corto medio plazo a la historia...pues el centro de desarrollo de la Hyro se cerró y así continúa.

Es un paso atrás para los puristas, pero como ven que no les es fundamental para el grueso de ventas, cada vez, la montan menos, y eso son menores costes, más ganancias...
 #182551  por Ahngel
 
Bueno, de momento ya se ve claramente que los planes de futuro son los que llevo comentando hace un tiempo, hoy sin ir mas lejos en la revista Autofacil, en el apartado donde viene la lista de marcas y modelos con sus precios me encuentro que dentro de Citroen no aparece ningun DS y es cuando llego a la "D" que aparece DS como marca independiente, lo dicho, adios C5 en 2016, quien quiera una berlina medio decente y con buenos acabados tendra que pasar por caja y comprar un DS sin suspensión HN+ porque la gama C de Citroen pasa a ser de modelos economicos con acabados justitos y a precios algo mas asequibles, se han cargado la marca, ole sus huevos :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Saludos.
 #182557  por Swhannibal
 
:| :|
 #182730  por Ahngel
 
Mas confirmaciones que apuntan a que en 2016 el C5 desaparece y en 2017 lo sustituye el DS6, una berlina de gama alta dentro de la nueva marca de lujo de Citroen, aqui el articulo:

http://news.autojournal.fr/news/1478713 ... itroen-DS6

Imagen

Saludos.
 #182735  por gremlin
 
Ahngel escribió:Mas confirmaciones que apuntan a que en 2016 el C5 desaparece y en 2017 lo sustituye el DS6, una berlina de gama alta dentro de la nueva marca de lujo de Citroen, aqui el articulo:

http://news.autojournal.fr/news/1478713 ... itroen-DS6

Imagen

Saludos.

Pues que quieres que te diga. Como no mejoren ese "boceto", nuestro actual C5 es mucho pero que muy mucho más bonito.
 #187225  por robertone
 
Haardt escribió:Y para más inri sin hidractiva, Qué desastre !!! , pues bueno, uno que abandona Citroën tras 29 años de fidelidad. Honda siempre me ha gustado muchísimo, así que esperando estaré al nuevo Accord.

Un saludo.
Lo mismo pienso yo Honda o Toyota serían las opciones.
Una pena.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8