• PROBLEMA CON BLUETOOTH

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #144966  por repgo
 
Os cuento mi problema,

Hace unos días que tengo un problema con el bluetooth de mi C5, hasta ahora había funcionado de maravilla con mi iphone 4 pero desde la semana pasada cuando recibo una llamada o la realizo yo no se escucha por el coche.

El telefono se conecta sin problema, cuando alguien me llama, la radio se desconecta suena por el coche y aparece en pantalla el contacto que llama pero al descolgar del volante la llamada pasa al teléfono y en la pantalla del navegador justo debajo del contacto aparece un altavoz marcado con una X, antes aparecía sin la X.

He mirado por el manual del coche y por los ajustes del teléfono y nada, no hay manera.

A alguien le ha pasado?

Gracias.
 #144972  por julioarranz
 
Cuando durante la llamada presionas el botón del altavoz con la X (a la derecha del claxon derecho del volante)¿no vuelve el sonido?

Un saludo Julio
 #144975  por repgo
 
No, también lo he probado.
 #144976  por julioarranz
 
Entonces no sé. Lo siento..... supongo que algo se ha estropeado, pero dentro de la ignorancia.

Un saludo Julio
 #145060  por patola
 
No habrá alguna actualización.Porque a mi me pasó con el parrot que tengo en el C3.Me hacía igual iba conectado y cuando realizaba una llamada o me llamaban se desactivaba lo actualicé y ahora funciona correctamente.
No se si puede ser, porque mi C5 no tiene bleutooth.
Saludos.
 #145140  por Mirage
 
repgo escribió:Os cuento mi problema,

Hace unos días que tengo un problema con el bluetooth de mi C5, hasta ahora había funcionado de maravilla con mi iphone 4 pero desde la semana pasada cuando recibo una llamada o la realizo yo no se escucha por el coche.

El telefono se conecta sin problema, cuando alguien me llama, la radio se desconecta suena por el coche y aparece en pantalla el contacto que llama pero al descolgar del volante la llamada pasa al teléfono y en la pantalla del navegador justo debajo del contacto aparece un altavoz marcado con una X, antes aparecía sin la X.

He mirado por el manual del coche y por los ajustes del teléfono y nada, no hay manera.

A alguien le ha pasado?

Gracias.
Yo la semana pasada tuve un problema con la pantalla. Al arrancar se veía descolorida y no funcionaban algunos modos.
Quité la conexión de la batería durante unos segundos para forzar el apagado completo del equipo y tras conectarlo de nuevo perfecto. aplausu:_

Prueba a ver..
 #146576  por hoptim
 
Esta claro que la electrónica no es el fuerte de Citroen. Que haya que desconectar la bateria a ver si se arreglan las cosas !!
Y felicito a Mirage, a mi no se me hubiese ocurrido esa solución, me recuerda al windows (parar y volver a encender el ordenador). A partir de ahora si el coche no arranca, saldre del coche y volvere a entrar, jajaja.
 #146585  por Ahngel
 
hoptim escribió:Esta claro que la electrónica no es el fuerte de Citroen. Que haya que desconectar la bateria a ver si se arreglan las cosas !!
Y felicito a Mirage, a mi no se me hubiese ocurrido esa solución, me recuerda al windows (parar y volver a encender el ordenador). A partir de ahora si el coche no arranca, saldre del coche y volvere a entrar, jajaja.
No te confundas, en todos los coches se resuelven ciertos problemas de electronica desconectando la bateria, eso sucede desde que se han implementado las centralitas electronicas que no dejan de ser como un pc (eso si gracias a Dios sin windows :mrgreen: )

Para que veas unos ejemplos de reset quitando el cable de la bateria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=19&t=33243
http://boards4.melodysoft.com/smartclub ... -3940.html
http://www.portalnissan.com/foro/pathfi ... os/5/?wap2
...y podría seguir pero eso es mejor buscar por san google.
Saludos.
 #146660  por ephran
 
yo tb tengo un problema similar, antes que nada tengo el my way, y ayer recibo una llamada y descuelgo, pero resulto que era una llamada perdida, aun cortada la llamada, en el my way aparecia descolgado y no podia colgar ni cambiar la musica ni na, y claro como estaba el my way descolgado pues cuando apague el coche tuve que desconectar el bluetooth del telefono para que se apagara el my way, por la tarde borro el emparejamiento con el telefono y lo vuelvo a establecer un emparejamiento nuevo (como si hubiera cambiado de telefono), pero me volvio a hacer lo que me hizo por la mañana.
Aun no he probado con otro móvil, después probare a ver que pasa porque quiero cercionarme de cual es el dispositivo que falla, si el myway (principal sospechoso) o el móvil, antes de desconectar la bateria.
Decir tb que el coche aun esta en garantía, por lo que se admiten consejos, como información he de deciros que esta semana cuando lleve el coche a pasar la revision, le comente al jefe de taller lo de la expulsion de los cd del myway, y me dijo que eso era porque puede que este doblado, y yo le dije que de ser así lo expulsaria nada mas introducir el disco y no lo reproduciria y lo que pasa es que lo reproduce y cuando le da la gana lo expulsa aun estando escuchando la radio.
Por cierto: no me actualizaron el software.
¿que opinais de todo esto?, la verdad es que no se que hacer porque me da la sensacion de que el equipo no va bien y el coche como dije antes aun esta en garantía.
un saludo y perdón por el toston.
 #146707  por repgo
 
Os cuento, al final todo se ha solucionado, todo venía porque había una nueva versión en el software del NG4, la actualizaron y todo como el primer día.

Saludos