• ¿Es posible cambiar Navegador MyWay por Navidrive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #148081  por makea82
 
Somi escribió:
ivanhhoe escribió:parece que el navidrive desaparece, así que lo mismo ya metidos, mejor el nuevo eMyway que lo sustituye, no?

sabemos algo de las características de este nuevo emyway? es mejor que el navidrive?
El EmyWay es un navegador que se sitúa entre el MyWay y el RT5, siendo superior al primero pero inferior al segundo, por lo que tengo entendido PSA ha roto negociaciones con Harmand Becker, por lo tanto adiós al MyWay y al NG4.

También adiós al RT5, pues les salía mas caro, han optado por un navegador mas "equilibrado" y mas económico de producir, el fabricante es Magneti Marelli "el mismo que de los RT3/4/5"

Y cuanto puede salir cambiar el My way por el Emyway?
 #148220  por Somi
 
Abelin escribió:Hola
Luego cambian también el protocolo de comunicación en los nuevos vehículos, o a los C5 III actuales tendremos un protocolo y los nuevos otro.
Saludos
No, no cambian nada, me explico:

Han sacado dos EMyWay, uno con protocolo de datos CAN2011 "el que se monta en nuevo C4, DS5 y P508" y el que se vendía en America latina con protocolo de datos CAN2004 "este último compatible con los actuales C5" y es el que se va a montar en el C5 y C4 Picasso ;)
 #148221  por Somi
 
makea82 escribió:
Y cuanto puede salir cambiar el My way por el Emyway?
Lo primero sería encontrar alguno, sino, pues lo que pidan en la Citroen por él, pero ya puestos, yo me iría a por un RT5, mejor navegador y mas barato de instalar ;)
 #148237  por ivanhhoe
 
+1, además creo que tiene reconocimiento de voz (guay para llamar por teléfono) y mapas más actualizados, reproduce dvds para cuando te toque esperar/pudrirte a que salgan los niños de la discoteca, etc

He leído más del eMyWay ese y aunque parece un avance importante respecto al MyWay (usb conecting box, streaming blutú, mejor resolución...), le veo carencias importantes comparado con el RT5...

Por no decir que puestos a ponerse al día, cada vez es más habitual en los navegadores "buenos" encontrar integración con GoogleMaps, antenas amplificadoras wireless para el móvil, internet dentro del coche con wifi... no digo que todas sean útiles, pero sí que hay una tendencia "moderna" a la que el eMyWay no se ha subido.
 #167993  por Sicilia
 
Hola a tod@s...

Soy Pedro de Murcia y he adquirido hace tres meses un Citroen C5 Tourer HDi 140cv acabdo millenium.

La cosa es que lleva el navegador MyWay y el famoso conector usb connecting box, por lo que estoy bastante descontento con este ultimo aparato en particular.

Leyendo, leyendo por el foro, no veo solución alguna para poder leer las carpetas de una memoria usb. Por lo que he pensado en cambiar el navegador que lleva por otro superior que sí lleve más opciones y conexión usb de serie.

Lo he dicho en el Concesionario Oficial donde he adquirido el coche, pero allí me responden que no se puede hacer nada, que la conexión usb connecting box es así de "particular".

Mi dudas y preguntas son:
Por qué equipo de audio-navegación podría cambiar el MyWay?
Dónde y a qué precio me lo pueden hacer? (No me importaría desplazarme)

Un saludo a tod@s y cervezas varias.
 #167995  por manchego
 
Hola Pedro, mi coche traía un MyWay y con la ayuda de SOMI lo cambie por un RT5. El me proporcionó el equipo nuevo y yo lo cambie sin dificultad. Con esto gané bastantes funcionalidades sin perder ningún mando de control.

De eso hace un año aproximadamente. Mándale un privado, o supongo que al ver tu mensaje, te dirá algo por aquí.

Saludos
 #168008  por Somi
 
manchego escribió:Hola Pedro, mi coche traía un MyWay y con la ayuda de SOMI lo cambie por un RT5. El me proporcionó el equipo nuevo y yo lo cambie sin dificultad. Con esto gané bastantes funcionalidades sin perder ningún mando de control.

De eso hace un año aproximadamente. Mándale un privado, o supongo que al ver tu mensaje, te dirá algo por aquí.

Saludos
Gracias compañero! ;)

Lo cierto es que ahora ya no puedo conseguir RT5, pero se puede cambiar perfectamente por un RT6, con lo cual ya tendría USB directo, control de Ipod, pantalla HD, etc... ;)
 #168326  por Sicilia
 
Hola Manchego, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estamos bastante descontentos con el aparatito...
Voy a ponerme en contacto con SOMI.

Un saludo y mil gracias.

Salu2
 #168328  por Somi
 
Sicilia escribió:Hola Manchego, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que estamos bastante descontentos con el aparatito...
Voy a ponerme en contacto con SOMI.

Un saludo y mil gracias.

Salu2
Privado contestado! :)
 #168336  por Revival
 
Me ofrecen un navegador eMy Way rt6 nuevo por 650€ completo para montarlo. Que os parece?
Solo tengo que conseguir aparte el marco para montar la pantalla del navegador.
Lo he visto en una web alemana por 110€. En Citroen sale 212€