• C5 X7 en la revista Coche Actual

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18848  por Swhannibal
 
Hidrorreumático escribió:
anjeroya escribió:Si te fijas en el detalle de la foto del maletero, pone que tiene 510 litros
Si miras en la WEB Citroën verás que tiene 439 litros, 30 menos que el nuestro...Ese dato de 510 es erróneo.

Fuera a parte que los "cuellos de cisne" le restan bastante espacio
 #18908  por Hidrorreumatico
 
Pues sí....Y a lo único que lleva es que en foros de coches en general toooodos alaben como borregos el C5 nuevo diciendo que es un gran salto en todo (como si serían eruditos y maestros que lo han probado todo) y cuando alguien pregunta por qué versión comprar, todos al unísono claman por la suspensión metálica porque la otra no merece la pena además de ser "peor" en "sensaciones al volante" ya que "no te transmite nada de la carretera" y porque en "los cambios de rasante pasa de puntillas".... Mierda to. La gente lee una puta revista y ya se cree Dios.
 #18912  por Swhannibal
 
Esta visto que para la mayoria de las revistas, la unica suspensión buena es la tipo "tabla" y para cierto caracter de ciertos deportivos no lo niego. Pero una gran berlina ¿la compras para ir haciendo el cabra, o para disfrutar de su amplitud y comodidad?.

Alla cada uno con su historia, pero yo personalmente cada vez me inclino mas por coches comodos y confortables, vamos que no me gusta "sentir" la carretera, que bastantes baches hay como para encima tener que sentirlos todos en mi espalda hydrocar
 #18915  por Capi
 
Sabias palabras:
Alla cada uno con su historia, pero yo personalmente cada vez me inclino mas por coches comodos y confortables, vamos que no me gusta "sentir" la carretera, que bastantes baches hay como para encima tener que sentirlos todos en mi espalda
 #18957  por anjeroya
 
Estoy de acuerdo con Kini, pero además de conocer los límites del coche hay que conocer los límites de uno mismo.

Saludos.
 #19263  por citro
 
Y cuando una prueba C5 metalico Vs C5 hidro ??
 #19267  por estrella_de_galicia
 
citro escribió:Y cuando una prueba C5 metalico Vs C5 hidro ??
Si la hacen no creo que la saquen a la luz, ya que les doleria la gran verdad de la hidro...
 #20888  por tonist
 
estrella_de_galicia escribió:
citro escribió:Y cuando una prueba C5 metalico Vs C5 hidro ??
Si la hacen no creo que la saquen a la luz, ya que les doleria la gran verdad de la hidro...

icopegarse: Ahí le has dado... si señor.