• Reveal C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21026  por FARAON_C5
 
225/55/18 una auténtica burrada
 #21029  por FARAON_C5
 
Me parece que esa es la medida más grande he estado buscando por la red precios de esa rueda, y las unicas que he encontrado han sido unas bridgestone turanza aqui os dejo el enlace
http://www.neumaticodirect.com/b2c/inde ... codp=17562
 #21064  por Chevrondorao
 
Hombreee es que 173 cv hay que sujetarlos bien a la carretera que si no se nos podrian ir a pastar en la primera curva. Hay lan dao los de Citroen llanta grande con neumático de categoria. Lo del precio del neumático es muy relativo porque existen marcas menos conocidas que tienen estas medidas y son mas baratas y de igual calidad ( Hankook, Toyo etc etc).

Saludos desde Extremadura.
 #21077  por gringof
 
Yo creo que lo de la dimensión de las ruedas en general se debe a una política de imagen del coxe.
Para dar sensación de (alemán) grandote , tocho, nada mejor que comenzar por una de las cosas que más se ve.los discos y los neumáticos grandes.
No creo que ni por peso ni por potencia serían necesario ese tipo de ruedas.
Esto opino yo.
Además apoyo una opinión de Juanma de más arriba.
saludos