• Reveal C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #18969  por Sabu
 
 #19020  por anjeroya
 
Si que es bonito, lástima el portón.
 #19026  por estrella_de_galicia
 
anjeroya escribió:Si que es bonito, lástima el portón.
Como dijo alguna revista... "El passat de Citroën"
 #19042  por anjeroya
 
Cierto, aunque prefiero el citroen, el interior de los W es demasiado austera y con iluminación en azul jejejeje
 #19116  por estrella_de_galicia
 
anjeroya escribió:Cierto, aunque prefiero el citroen, el interior de los W es demasiado austera y con iluminación en azul jejejeje
ahora entiendo a Sabu porque le puso la iluminacion en azul jejeje
 #20889  por tonist
 
Sencillamente E S P E C T A C U L A R
 #20937  por raulete
 
Es muy wapo, me gusta incluso el break. Pero, para mi hay dos "peguillas": 1. Ese peaso retrovisor exterior que parece el de un trailer, y 2. Aguanta a la hora de cambiar las ruedas, que pasada los de Citroen, Michelin o el listo que se lleve la pasta por montar semejante bestialidad.

Un saludo.
 #20963  por Sabu
 
raulete escribió:Es muy wapo, me gusta incluso el break. Pero, para mi hay dos "peguillas": 1. Ese peaso retrovisor exterior que parece el de un trailer, y 2. Aguanta a la hora de cambiar las ruedas, que pasada los de Citroen, Michelin o el listo que se lleve la pasta por montar semejante bestialidad.

Un saludo.
Cuanto tienen de ancho?

Saludos!
 #20972  por Swhannibal
 
ahí tenéis las cotas del nuevo C5

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #20987  por raulete
 
El de las fotos que subi 225. Pero si ese es un acabado intermedio seguro que hay alguna monstruosidad por ahí.