• sensores de cinturones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159638  por fankunai
 
julioa escribió:Hola, a mi cuando arranco el coche se iluminan todos los puntos de los cinturones menos los que están enganchados, al cabo de un momento se apagan, de todas formas con el tema de los sensores, está claro que algo lleva, yo tengo una perra que pesa 40 Kg. y viaja siempre en el asiento trasero, algunas veces está claro que pisa en algún sitio que no debe, porque empieza a pitar el aviso de cinturón sin abrochar, tengo que parar el motor y volver a arrancar, así que algún tipo de sensor de peso lleva.
Julioa pisara justo donde se desenganchan los cinturones.
No es necesario que pares el coche, si metes la marcha atrás deja de sonar, si abres una puerta también y con el del conductor si tienes lo que hay que tener (paciencia) a los 5 minutos mas menos deja de sonar.
Un saludo
 #159639  por cabraliego
 
Pues yo también tengo un perro y estoy seguro que tiene algún sensor en la parte trasera poeque hay veces que cuando el perro se mueve salta la alarma de los cinturones osea que algo debe de tener birras: salud:
 #159643  por Almartin
 
cabraliego escribió:Pues yo también tengo un perro y estoy seguro que tiene algún sensor en la parte trasera poeque hay veces que cuando el perro se mueve salta la alarma de los cinturones osea que algo debe de tener birras: salud:
Aunque no haya cinturon puesto si aprietas levemente los botones de desabrochar el coche creera que alguien se lo ha quitado y pitara.

Seguro que es eso!
 #159644  por Ahngel
 
almartin escribió:
cabraliego escribió:Pues yo también tengo un perro y estoy seguro que tiene algún sensor en la parte trasera poeque hay veces que cuando el perro se mueve salta la alarma de los cinturones osea que algo debe de tener birras: salud:
Aunque no haya cinturon puesto si aprietas levemente los botones de desabrochar el coche creera que alguien se lo ha quitado y pitara.

Seguro que es eso!
Exacto, solo tenéis que levantar las butacas traseras y vereis que no hay ni cables ni sensores, lo que pasa es que vuestras mascotas pisan en los botones rojos de los enganches de los cinturones y por eso pita.
Saludos.
 #159665  por julioa
 
Pues será lo que decís de los conectores de los cinturones, pero algo es.
 #201266  por Manuel Novo
 
Ola buenas tardes e puesto en mi C5 VTR 2.0 138cv del 2005 asientos de cuero del serie uno , e cambiado los Airbags Delos míos para estos de cuero también venían sin las guías , entonces le puse guías manuales de los míos, la corriente la saqué del mechero hice una instalación con interruptor todo bien funciona todo perfecto menos lo de las guías que son manuales .. asta ahí todo bien solo que no me pita el avisador del cinturón del acompañante y tengo un conector debajo del asiento desconectado de dos pines negro con cable verde y blanco no sé si funcion algúna idea de que puede ser ... Felices fiestas a todos
 #201286  por Manuel Novo
 
Ola a todos ya di con el problema era el indicador que va en la banqueta del asiento ya se lo quité al viejito y se lo puse al nuevo