• sensores de cinturones

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #159570  por pedrito
 
hola chicos... salud: .soy pedro y soy nuevo en esto e comprado un C5 exclusive de este año nuevecito nuevecito lo tengo desde el día de nochebuena :mrgreen: y la verdad que aun estoy flipando con el de la de cosas que lleva y lo bien que va....bueno a lo que voy a ver si me podeis alludar....resulta que como sabeis arriba en el techo lleva como una pantalla con los cinco puntos rojos de los cinco asientos de los cinturones...pues bien cuando saque el coche mi mujer no llevaba puesto el cinturon y sonba el pitido y aparte te lo marcaba en el lado del copiloto,hasta todo bien pero ahora no se que pasa que cuando alguien va en el coche no lo marca ni pita cuando va sin el cinturon, solo pita y lo marca en la pantalla cuando vas circulando y se lo quita....esque se me a roto algo? lo tengo que llevar a la casa que lo revisen o seran algunos cables o configurarlo desde la maquinita?AYUDAAAAA!!!
 #159575  por Juanan
 
lo muevo a la zona del C5 III
 #159576  por Almartin