• C5 Airscape

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20510  por Swhannibal
 
¿Que, es o no es una preciosidad?


 #20514  por Capi
 
A mi me gusto nada mas ver fotos de el, es un diseño bonito.
 #20532  por raulete
 
Hola:
Esteticamente es precioso, me parece a mi o los retrovisores son más "estilizados" que los del C5III? El interior, los acabados y remates, parecen de una calidad superior a lo visto hasta ahora. El cierre de la capota me parece muy original. Estará este año en en Salón del Automóvil? Si está subiré unas fotos, no me lo pierdo por nada.

Pd.: A mi me gusta más la "chavalita" que sale en el anuncio, y a mi parienta, y creo que a la de Benvenuti y demás, le parece más "aparente" el chulo que sale en este video.

Un saludo
 #20556  por estrella_de_galicia
 
Si cuando me compre el C5 este ya hubiera estado a la venta hubiera sido una de mis dos opciones :D bueno hasta que no amortice mi C5 nada de nada... eso si el siguiente paso es finiquitar el 106 jejeje
 #20616  por Haardt
 
Es muy bonito, a ver si Citroen se anima a tener en producción un Coupe en condiciones como antaño tuvo los ID_DS de Chapron y el SM .
Conste que el C4 me encanta, han tenído un gusto exquisito en todos los sentidos. Vanguardista y al alcance de la mayoría.
 #20876  por tonist
 
Me parece un coche precioso.