• Detalle pase rueda trasero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #20953  por gringof
 
pues si, esa es la distancia que queda del neumático al pase de rueda, un triste "bic", así pues ojo con pillar algo suelto en la carretera.
DFan fe de la foto, Raulete, y Faraon.
Saludos.

Imagen
 #20955  por raulete
 
Doy fe, si señor. Que callaito tenias lo de los polos jodio... A ver si me pasas el bastidor tuyo (con los 8 últimos me vale) por MP o como sea para ver los esquemas del cargador. también me haría falta un bastidor de un C5II con cargador de CD's para contrastar.

Pd.: Siento los de las cervecitas pero me conozco, me lío y luego el cheriff...

Un saludo.
 #20962  por Sabu
 
Joooerrr

Y este diseño?
 #20973  por Swhannibal
 
¿Pero eso sera debido a la insonorizacion que lleva el nuevo C5, en los pasos de rueda, no?
 #21011  por Chevrondorao
 
UUUUUU que chungooooooooo ese coche por caminos o pistas forestales como que no, pues si el paso de rueda se llena de barro y después se seca haciendo un pegote rueda - barro - plastico paso ruedas, te cargas algo seguro, y como la citro es tan baratita para los dichosos plasticos..........., cada día me convence mas tener el coche que tengo, un día te vas de boda con el hecho todo un señor y al otro estas barreandole campo a traves.

Saludos desde Extremadura.
 #21025  por FARAON_C5
 
Swhannibal escribió:¿Pero eso sera debido a la insonorizacion que lleva el nuevo C5, en los pasos de rueda, no?
Pues si debe ser tema de insonorizaciom el problema es que se sale completamente del perfil del paso de rueda, y como pilles una piedra o cualquier cosa algo rompe fijo.

Raul si necesitais mi número de bastidor me dais un toque que yo tengo cargador
 #21068  por raulete
 
Gracias Faraón, pero ya lo he estado mirando y no hay por donde cogerlo, no va a poder ser, tema de multiplexado, además he estado mirando también el Pluriel pero ni con esas uno es Clarion y el otro Blaunkpunt (eso) a si que... Alfonsillo amigo, (todavia no le he dao el alegrón) va a ser que no.

Para seguir un poco con el hilo, el lunes me voy a fijar en el otro pase de rueda, a ver si es igual. Lo digo porque este modelo seguro que no lleva el depósito de aditivo (dichoso FAP) unido al depósito de combustible, sino que lleva la "bolsa de plasma" (ya utilizada en C3R y C4Picasso). Puede que vaya alojada en ese lugar.

Un saludo.
 #21295  por raulete
 
Va a ser que no. No lleva la "bolsa de plasma" lleva deposito de aditivo en el depósito iguan que los hermanos. El otro pase de rueda es igual. La verdad es que queda un poco mal. Además el pase no es de plastico como siempre es como de fibra... no se queda raro.
 #21297  por Sabu
 
Es como el de los alfas.... se ensucia mas, pero envejece a la par del otro....

No se porque usarían ese material...¿Sonido?

Saludos!!
 #21519  por lforos
 
Sabu escribió:No se porque usarían ese material...¿Sonido?
Sí ... es un material fonoabsorbente para reducir el ruido de rodadura que llega a la cabina.