• Palanca abrir capó (la del morro)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #173002  por fran_91
 
Buenos días,

resulta que últimamente me cuesta bastante abrir el capó ya que la palanca que tiene en la parte delantera (justo debajo de la insignia de citroen) no termina de tirar bien del cable. Bien pues el otro día tirando tirando, se rompió :|

Por ello, estoy buscando la referencia de esa pieza y el precio si lo sabéis y de paso, preguntaros si os pasa lo mismo.

Os adjunto una imágen donde se os señalo la pieza en cuestión.

PD: también estoy buscando las hojas donde se ven todas las piezas del coche.

Muchas gracias,

saludos.

Imagen
 #173004  por jsport
 
Pues no te puedo ayudar con lo de la referencia, pero si corroboro el hecho de que va muy dura... Yo la he lubricado recientemente y va un poco mejor, pero no me extrañaría que un día me rompiese a mi también :)
 #173033  por Claudie Stark
 
A mi se me puso mucho mas dura cuando desarme el paragolpes y lo volvi a montar..

Tendre que lubricar un día de estos.
 #173059  por Almartin
 
7937 J1, precio 10€.

Yo cuando quite la defensa hace poco aproveche para engrasar bien todo el mecanismo cable y la pieza de cerradura del capot, para que fuese mas suave
 #173071  por fran_91
 
almartin escribió:7937 J1, precio 10€.

Yo cuando quite la defensa hace poco aproveche para engrasar bien todo el mecanismo cable y la pieza de cerradura del capot, para que fuese mas suave
Muchas gracias, iré al concer a buscarla.
 #204610  por mobi
 
jolis1955 escribió: 04 Nov 2013, 12:07 Imagen
Buenas tardes. No tendrás este despiece pero de las puertas? Si fueses tan amable.

Gracias

Mobi
 #204624  por jrgbel
 
mobi escribió: 17 Ago 2018, 16:20
jolis1955 escribió: 04 Nov 2013, 12:07 Imagen
Buenas tardes. No tendrás este despiece pero de las puertas? Si fueses tan amable.

Gracias

Mobi
Regístrate en servicebox de citroen, podrás ver el despiece tanto de tu vehículo por el vin como de los diferentes vehículos PSA
 #204677  por mobi
 
Regístrate en servicebox de citroen, podrás ver el despiece tanto de tu vehículo por el vin como de los diferentes vehículos PSA
[/quote]

pero para particulares no deja accerder. hay alguna otra forma?

gracias

mobi