• Por fin he visto mi chiquitin C5 X7

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #21275  por trantor26
 
Bueno chicos, pues por fin hoy he visto mi C5 HDi 138 Exclusive Gris Thorium. Ahora falta que finalmente me lo matriculen. Prometo que cuando lo tenga subiré más fotos, de momento es lo que puedo poner!Lo único que hice con él fue arrancarlo, dar un poco marcha atrás y se lo llevaron. Lo más que me impresionó fue el poco ruido que se oía desde el motor y el montón de opciones que tenía para regular los asientos! Saludos a todos!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #21278  por Sabu
 
PRECIOSO!!

Joooo si esq al final me gustaaaaa....

Se va a enfadar el mío... llorar:
 #21286  por fjhr
 
Muy "BONITO", que los disfrutes, ya veras que gozada. :ico2:
 #21288  por trantor26
 
Gracias!Espero que me lo matriculen pronto y lo pueda disfrutar el finde!Saludos!
 #21340  por Chevrondorao
 
Que envidiiiaaaaa!!!!!! jejejeje, buenoooo espero que te lo den pronto y así puedas disfrutarlo al máximo cuanto antes. Enorabuena creo que te as comprado una fiera de maquina.

Saludos desde Extremadura.
 #21348  por tonist
 
Muy bonitooooooooooooooooo. Comprobaras cuando lo puedas conducir que, además de bonito, su comportamiento en carretera es soberbio.

Que lo disfrutes!!!!!!
 #21395  por Sabu
 
trantor26 escribió:Gracias!Espero que me lo matriculen pronto y lo pueda disfrutar el finde!Saludos!
Pronto lo tendrás en tus manos!

Por cierto.. ¿Hydractive?...

¿El monogramaaa? jajaja

Saludos!!