• Verificación de campañas pendientes.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #177745  por Almartin
 
Me indica que no tengo campañas pendientes.

Esto es cierto, hace poco he estado por citroen y no tenía nada pendiente.

Saludos y gracias ok:
 #177758  por JavierPaez
 
Debería funcionar Gelu
 #177759  por jerex
 
Hola compañeros,
A mi me indica lo mismo, sin campañas pendientes.
Saludos
 #177773  por Malk
 
A mí me ha funcionado y sin campañas pendientes.
 #177778  por juanantonio
 
a mi también y todo normal
 #177784  por manchego
 
Hola amigos,

A mi también me dice que no tengo campañas pendientes. Pero lo extraño es que si le pones en el VIN algo sin sentido (25 por ejemplo) también te dice que no hay campañas pendientes.

Saludos
 #186299  por -Beto-
 
Os comento que el enlace que te permite comprobar si tu coche tiene alguna campaña vigente NO FUNCIONA.

Acabo de dejar mi coche en la citroen y me han dicho que tiene una campaña de actualización con referencia al kit de distribución y me lo van a cambiar gratis.

En la web me pone: Usted hoy no tiene campañas vigentes
 #186305  por Ahngel
 
-Beto- escribió:Os comento que el enlace que te permite comprobar si tu coche tiene alguna campaña vigente NO FUNCIONA.

Acabo de dejar mi coche en la citroen y me han dicho que tiene una campaña de actualización con referencia al kit de distribución y me lo van a cambiar gratis.

En la web me pone: Usted hoy no tiene campañas vigentes
¿Es por un ruido que te hace? según tengo entendido la bomba de agua del motor 1.6 tiene un pequeño rezume que con el tiempo va cayendo sobre una de las poleas de la distribuicion y va generando como un siseo que se nota sobre todo al ralenti y por el lado derecho del coche (lado del acompañante) pero claro, lo llevas al taller y te dicen que ese ruido es normal, que puede provenir de la zona de la distribucion pero que mejor cuando toque cambiarla quitarlo todo y soltar la pasta, en fin, los pseudo servicios oficiales que solo tienen el logo de la marca :ico18:
Saludos.
 #186322  por -Beto-
 
Ahngel escribió:
-Beto- escribió:Os comento que el enlace que te permite comprobar si tu coche tiene alguna campaña vigente NO FUNCIONA.

Acabo de dejar mi coche en la citroen y me han dicho que tiene una campaña de actualización con referencia al kit de distribución y me lo van a cambiar gratis.

En la web me pone: Usted hoy no tiene campañas vigentes
¿Es por un ruido que te hace? según tengo entendido la bomba de agua del motor 1.6 tiene un pequeño rezume que con el tiempo va cayendo sobre una de las poleas de la distribuicion y va generando como un siseo que se nota sobre todo al ralenti y por el lado derecho del coche (lado del acompañante) pero claro, lo llevas al taller y te dicen que ese ruido es normal, que puede provenir de la zona de la distribucion pero que mejor cuando toque cambiarla quitarlo todo y soltar la pasta, en fin, los pseudo servicios oficiales que solo tienen el logo de la marca :ico18:
Saludos.

No no, si yo no he notado nada.

Lo llevé al taller a que me pintaran los paragolpes aprovechando que una mujer me dió un golpe y rellenamos un parte. Al meter los datos de mi coche en el ordenador del taller le saltó el aviso de que mi coche estaba afectado en la campaña de actualización del cambio del kit de distribución por precaución.