• Referencia botonera del salpicadero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #179355  por jsport
 
Hola! quiero ponerme a hacer inventillos y necesitaba confirmar la referencia de esta botonera:

Imagen
la que utilizó el forero gre2 para el brico del mando del garaje...
¿Alguien sabe cómo buscarla?
El problema es que en la citroen me dicen que hay como 3 o 4 referencias, pero el sistema no les permite ver cuál es cada una... A ver si voy a pedir la que es ciega :| Y la que tengo del lado derecho tiene el boton del medio ciego... y esta tiene los 3 :mrgreen:
 #179356  por Ahngel
 
Referencia 649053
Saludos.
 #179373  por jsport
 
Muchas gracias Angel, qué rapidez!

Estuve mirando el disco taller pero no aparecen las referencias no? Que tienes un catálogo de despiece?
 #179374  por Ahngel
 
jsport escribió:Muchas gracias Angel, qué rapidez!

Estuve mirando el disco taller pero no aparecen las referencias no? Que tienes un catálogo de despiece?
No, es que en su día ya la compre para poner entre otras cosas la apertura del mando del garaje:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=8736

Saludos.
 #199487  por Karlos C5
 
Ahngel escribió: 04 May 2014, 22:27 Referencia 649053
Saludos.
Pues casualidad que yo lo estaba buscando para poner otro igual en el lado del conductor.

Actualmente en el lado izq tengo check/alarma/* y en el dch check/alarma/parking.

Ambos leds de la alarma, se encienden, y el tectigo del parking, lo utilizo como testigo de los ciclos de regeneración.

ültimamente se me había metido en la cabeza poner otro igual completo a la izq para tener también el testigo de regeneración en el lado izq, ya que así me dará más al ojo.

Trasteando por la red, me habeís confirmado la referencia, y con eso se que sale poco más de 24 €.

Por suerte no he comprado el de uno que lo anunciaba en Vibbo y Milanuncios por 45 € más envíos.

O mucho han bajado, o me extraña que costara lo que me dijo de 63 €.

De la que me he librado.

Muchas gracias.

Ah, el botón de check, la iluminación y el testigo de alarma, también lo tengo activo a la par en el lado derecho.

Uno que es un poco pijolaris. :mrgreen: