• SISTEMA AYUDA ESTACIONAMIENTO DEFECTUOSO

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #181852  por ephran
 
Como ya me lo he cargado... pues lo he destrozado un poco más pcvamal;
Por si alguno tiene curiosidad de como es, aquí os dejo unas fotillos.
Este es el capuchón, lo que se ve por fuera. Yo pensaba que era plástico :| y es aluminio, es robusto y no tiene en si mecanismo, solo los dos cables que me cargué cuando lo abrí.
Imagen
Estos son los cables que van soldados a la carcasa grande (los que rompí al separar las carcasas).
Imagen
Y esta es la carcasa grande donde lleva el chip que crea las ondas y demás.
Imagen
Sinceramente no me imagino como se ha estropeado, ya que como dice el compañero, todos los componentes están recubiertos con resina y su estanqueidad parece impenetrable, y por otro lado, la carcasa que solo lleva soldado dos cables (tb sujetos con resina) es de aluminio...yo creo que será fallo del chip que algunos vendrán defectuosos ya de serie y duran menos, porque otra cosa no parece, ya que en este país trabajamos bien, y el compañero GTO y sus compañeros de trabajo lo han hecho bien, ya que estaba bien sellado todo ok:
Un saludo
 #188676  por macejuliocesar
 
Te consulto, al fallarte tan solo un sensor de todos los que tiene en el paragolpe ya sale el mensaje de error?,, donde estaba colocado ese sensor exactamente? se le ve algún nombre de modelo y de que tipo de sensor es? gracias
 #194912  por Nawe18
 
pues ami me ocurre el mismo error a ver si con Lexia salgo de dudas
aqui en barcelona en la citroen me quieren cobrar ya solo por poner la maquina.

:| :| :|
 #212954  por cezarcasagrande
 
Hola!!
Tengo un problema con el sensor de estacionamiento. =(

Me pregunto si podriam ayudarme.

El sensor de estacionamiento no funciona. Aparece un mensaje de error en el panel y no funciona.

Imagen

Cuando fui al taller, conecté el coche al escáner que nos dio el mensaje:

Imagen
Imagen

¿alguna sugerencia de lo que está pasando?

Yo no lo sé cual es el sensor que no funciona o si están todos sin funcionar.