• Modo ahorro de energia.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #185427  por FranarConn
 
Hola buenas tardes,tengo un C5 III de finales de 2009,y cada vez que voy a arrancar el coche me dice que esta activo el modo ahorro de energía y ya me he asegurado que no me dejo nada encendido.
Alguien sabe porque ocurre esto?

Saludos.
 #185433  por Almartin
 
La batería está ya con poca capacidad. ¿Es la original que traía el coche verdad?

Vete buscando una nueva para que no te deje cualquier día sin arrancar.

Saludos
 #185439  por Swhannibal
 
Casi con toda provabilidad, sea lo que te dice Almartin.

Salu2
 #185444  por Mecmarino
 
Yo tengo un 2009 nafta, le cambié la bateria por una varta de la misma potencia y caracteristicas que la original, pero siempre se pone en modo ahorro de energía. Parece que estuviera programado así, no me ha traido ningún inconveniente. Saludos
 #185460  por Txino750
 
Eso lo hace el coche automáticamente cuando detecta que la carga de la batería es baja. A mi me lo hace cuando me pongo a enredar en el o a limpiarle y le tengo con el contacto escuchando música... Y cuando detecta que baja mucho la carga me aparece eso. Después de dar una buena vuelta en el se carga y desaparece el mensaje
 #185699  por FranarConn
 
Hola buenas Tardes.
Si la bateria es la de fabrica pero no detecto que tenga ningún problema aun,de todas formas seguiré investigando
Otra pregunta.

Las luces de interior como las de matricula son de led y cuando apago el coche el led sigue luciendo muy tenue un rato hasta que salta el ahorro de energía.¿puede que lo estén ocasionando estas lamparas?

Un Saludo y Gracias por Contestar.
 #185717  por Almartin
 
FranarConn escribió:Hola buenas Tardes.
Si la bateria es la de fabrica pero no detecto que tenga ningún problema aun,de todas formas seguiré investigando
Otra pregunta.

Las luces de interior como las de matricula son de led y cuando apago el coche el led sigue luciendo muy tenue un rato hasta que salta el ahorro de energía.¿puede que lo estén ocasionando estas lamparas?

Un Saludo y Gracias por Contestar.
No tiene por qué influir.
Prueba realizando una desconexión de la batería durante unos minutos para reinicializar.

Saludos.
 #185720  por jacobux
 
En el mío también lo hace, siempre que no cierre el coche, si lo cierro no lo pone, pero si no lo cierro aunque no tenga ningún consumo (contacto, luces, radio, etc), al poner el contacto lo pone.
El mío lleva otra batería, no la original, marca %$&%$!, vamos no la conoce ni el que la montó. pero tiene menos de un año.
 #185722  por manolo171258
 
Buenas.

El mío es de mayo de 2010 y lleva una temporada dando los mismos síntomas. Se lo comenté a los del taller en la última revisión y la respuesta fue que fuera ahorrando para una batería nueva. Me dijo que podía durar otros cuatro años o fastidiarse al día siguiente, que dependía de muchas cosas.

Saludos
 #185756  por robertone
 
Pues a mi me gustaría ver una batería de 8 años en nuestro coche... ;)