• Limitador y control de velocidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #186801  por tinopillado
 
Gracias a todos lo primero preguntaros: tanto el limitador o el control de velocidad cuando los llevo puestos si pego un aceleron saltan hasta ahí todo bien el problema es que después se ponen dos rayas en donde se pone la velocidad a limitar o regular y no hay forma de volverlos a poner hasta que paras el vehículo y es muy incomodo vas en autovia con regulador lo subes en un adelantamiento o cuesta abajo muy pendiente y ya la tengo liada pues después es muy incomodo ir sin el regulador entonces salgo apago coche arranco y arreglado es esto normal
Gracias a todos
 #186818  por Marza_77
 
tinopillado escribió:Gracias a todos lo primero preguntaros: tanto el limitador o el control de velocidad cuando los llevo puestos si pego un aceleron saltan hasta ahí todo bien el problema es que después se ponen dos rayas en donde se pone la velocidad a limitar o regular y no hay forma de volverlos a poner hasta que paras el vehículo y es muy incomodo vas en autovia con regulador lo subes en un adelantamiento o cuesta abajo muy pendiente y ya la tengo liada pues después es muy incomodo ir sin el regulador entonces salgo apago coche arranco y arreglado es esto normal
Gracias a todos
Buenos días tinopillado. No sera que se pone en Pausa? Si es así al pulsar en el volante en esa tecla, volveria a la velocidad marcada anteriormente. La verdad es que yo lo uso siempre que puedo en autopista pero no recuerdo que me suceda eso. Al subir de velocidad voluntariamente, creo recordar que empieza a parpadear la velocidad y una vez que dejo de acelerar, poco a poco vuelve a la velocidad programada. también utilizo lo de pausa cuando veo que tengo que frenar y al vover a pulsar vuelve a su velocidad. Si nadie dice otra cosa distinta, prueba a ver si es eso.
Un saludo.
 #186823  por tinopillado
 
Lo he probado y al volverle a dar no deja
 #186827  por ricardoagustinelias
 
No es normal lo que te pasa, yo llevé hace tiempo el coche al taller porque salía un testigo del deposito de combustible, me lo solucionaron pero me empezó a dar fallos el regulador y limitador de velocidad, después de mucho tiempo que no encontraban el fallo, con otro programa de software se solucionó.
Suerte
 #186888  por Almartin
 
No funciona así, está fallando y se bloquea el Cruise.
Una pasada por Diagbox casi imprescindible antes de empezar con nada.

Saludos
 #214012  por SilentMarivs
 
Saludos
Hoy a la que volvía del trabajo me he fijado que si vas con el cruise en la C6 y pones las luces manualmente, se desconecta y se pone en pausa ¿Es el comportamiento normal? Cuando las luces se encienden en auto sigue como si nada.
 #214018  por Pedro Perez
 
Lo que dice Almartin, sería lo primero.
SilentMarivs, con que equipo de audio estás funcionando?.
Sin pasar por Lexia, pudiera ser fallo del contacto de freno?
Creo que lo mejor es pasarle por Lexia.
A ver si me recupero y puedo empezar a trastear, que tengo casi solucionado lo del Can Bus del android.
Saludos
 #214019  por SilentMarivs
 
Funciono.con el android.
No se si es lo normal, pongo las luces se pone en pausa, pero le doy otra vez al botón del Cruise y sige funcionando.

No se si es el funcionamiento normal, es como cuando pisas el freno, que se pone en pausa
 #214021  por Almartin
 
Normal NO es, en estos próximos días puedo comprobar que sucede en mi C6, aunque sospecharia de tu mando de luces y/o com2005, ya que todo va en el mismo circuito y ya sabemos cuando fallan los com, que ocurren averias cuanto menos curiosas, conozco un C6 al que se le invirtieron las funciones del mando de luces y antinieblas por un fallo en la pieza.

En el C5 si te puedo asegurar, como es lógico y normal, que la regulacion de velocidad no se interrumpe a pesar de manipular el mando de luces.

Saludos
 #214022  por SilentMarivs
 
Mmmmmm pues si puede ser por el mando, esa palanca me va muy fofa , si no quito con cuidado el intermitente hacia un lado se enciende para el otro :ico13: