• Limitador y control de velocidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #214131  por SilentMarivs
 
Saludos
Hoy otra vez se ha apagado lo de service en el cuadro noentender: noentender: la cosa es que cuando hace mucho frío es cuando no sale ese mensaje.

La banda que va detrás del parachoques es que literalmente no está en el coche :ico13: :ico13: no se, me da que el mensaje lo da por otro airbag que hace mal contacto nono: posiblemente del volante y por eso hace extraños con las luces, aunque eso no me lo ha vuelto a hacer noentender:
 #214133  por Dosceseis
 
SilentMarivs escribió: 04 Ene 2021, 19:19 Saludos
Hoy otra vez se ha apagado lo de service en el cuadro noentender: noentender: la cosa es que cuando hace mucho frío es cuando no sale ese mensaje.

La banda que va detrás del parachoques es que literalmente no está en el coche :ico13: :ico13: no se, me da que el mensaje lo da por otro airbag que hace mal contacto nono: posiblemente del volante y por eso hace extraños con las luces, aunque eso no me lo ha vuelto a hacer noentender:
Puede que esa banda no te de fallo porque estará desactivada por Lexia la centralita de ese airbag, pero si no está conectada te da el mensaje SERVICE. Ten en cuenta que es Otro airbag mas y por tanto un elemento de seguridad. El fallo luces podría ser por estar muy gastados los contactos de las manetas. No obstante revisa los conectores del com 2000. Mi control de velocidad no funcionaba y tras soltar los conectores y rociarlos con limpiacontactos quedó como nuevo. :KDD:
 #214135  por SilentMarivs
 
Saludos, pues eso tendre que hacer, a ver si me pongo ese fin de semana, que con las fiestas no he tenido tiempo pa na