• Llave nuevos C5 2014/2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #196214  por javivi33
 
joele270 escribió:
javivi33 escribió:buenas mi llave creo que por culpa de la `pila ha dejado de funcionar a parte la carcasa esta hecha polvo y veo que hay gente que la compra por Aliexpress, se puede simplemente cambiar una carcasa nueva y ponérsela al espadín viejo? es que no me quiero marear mucho , pero el mando los botones lo que es la piel del mando se han abierto todos y me lo querría cambiar si es fácil
Yo compré de Aliexpress una carcasa nueva exactamente igual que la que lleva y me llegó el Lunes, para cambiar carcasa y espadín es muy fácil:
-Carcasa: La abres por el lateral donde se guarda el espadín y con cuidado no dejas marcas de uso y metes la placa base de tu antigua llave y ya la puedes cerrar.
-Espadín: le das al botón cromado al que se sube el espadín y antes de que llegue arriba, veras que lleva un pequeño pasador casi pegado en la carcasa, pues con un destornillador muy fino lo colocas encima y le das pequeños golpes hasta que salga... Sacas el espadín tirando hacia fuera (esta suelto) y metes el que llevabas antes y colocas de nuevo el pasador y lo metes con ayuda de unos alicates. Es muy fácil.
En Youtube hay muchos vídeos de como hacerlo

Este te sirve aunque sea lleve la placa en la carcasa, el procedimiento es el mismo.
perfecto podrías pegarme el enlace de aliexpress y me lo pillaria para el 11 del 11
 #196215  por joele270
 
Si, no hay problema en pasártelo pero, tu llave es la ce0523 o la ce0536?
Ce0523 -> Pila en la placa base
Ce0536 -> Pila en la carcasa

Cual es la tuya? Para pasarte la correcta...
 #196238  por javivi33
 
joele270 escribió:Si, no hay problema en pasártelo pero, tu llave es la ce0523 o la ce0536?
Ce0523 -> Pila en la placa base
Ce0536 -> Pila en la carcasa

Cual es la tuya? Para pasarte la correcta...

0523 es la mia
 #196310  por javivi33
 
joele270 escribió:Si, no hay problema en pasártelo pero, tu llave es la ce0523 o la ce0536?
Ce0523 -> Pila en la placa base
Ce0536 -> Pila en la carcasa

Cual es la tuya? Para pasarte la correcta...
perdona por la premura , pero se acerca el 11 del 11 y lo querria pillar ese día gracias
 #196312  por joele270
 
javivi33 escribió:
joele270 escribió:Si, no hay problema en pasártelo pero, tu llave es la ce0523 o la ce0536?
Ce0523 -> Pila en la placa base
Ce0536 -> Pila en la carcasa

Cual es la tuya? Para pasarte la correcta...
perdona por la premura , pero se acerca el 11 del 11 y lo querria pillar ese día gracias
Si, perdona, aquí tienes la misma que la tuya:
http://s.aliexpress.com/AveQZvYj
 #196316  por javivi33
 
MUCHAS GRACIAS Y QUE BARATO
 #196317  por joele270
 
De nada compi!! ;)
 #196993  por javivi33
 
Buenas y feliz Navidad a todos , ya me ha llegado la llave , pero soy incapaz de quitar el pasador , lo he intentado como en el vídeo con una chincheta y se me ha doblado la chincheta lo he intentado come dices tú como un destornillador como uno hace él y también se me ha doblado el destornillador por lo que leo tú lo haces a golpes con un martillo hay un lado donde sea mejor o peor o da igual cualquiera de los dos lados, lo que sí que no se puede hacer es cambiar una de las dos carcasas he pensado en dejar la carcasa antigua con el espadin antiguo y ponerle la tapa de los botones a la vieja pero no me acopla sin querer he quitado el espadin entero sin el pasador del viejo existiría la posibilidad de quitar el nuevo el espadin entero y ponerlo en el nuevo entero también? O al ser diferentes no me acoplaria? Además el espadín nuevo el pasador ,no es un pasador macizo , lleva un agujero , es decir que aún será más endeble el pasador
 #197002  por javivi33
 
Por fin lo he logrado conseguir yo he cogido la llave vieja y con un destornillador de estos de reloj y la ayuda de un martillo lo he sacado luego he hecho lo mismo con el nuevo y me ha costado una barbaridad meter el pasador pero pensando he conseguido hacer algo con lo que la he metido a la primera he cogido una aguja de cabeza la he metido por el pasador que estaba hueco y así he conseguido ponerle recto lo he pegado tres o cuatro martillazos y por fin lo he logrado luego he tenido un problema no me iba el mando es tenido que abrir la carcasa y unos filetitos que habían de goma que no coincidían con el antiguo que tenía yo he tenido que cortar los así si me funcionan los botones pero la placa de dentro baila mucho no sé si era la solución buena y tal esos bigotitos pero la placa no entraba bien por culpa de los pivotes a ti te ocurrió lo mismo
 #197004  por joele270
 
Para sacar el pasador de ambas llaves, si, lo hice con un destornillador de reloj y un martillo, sacarlo no costo mucho pero sería mejor hacerlo entre dos personas.
Para meterlo tela... Costó muchísimo pero lo pude meter con unos alicates...
Al final quedó perfecta y contento, los botones ya van decentes jajajaja.
A mi la placa no se me mueve ni nada y los botones van perfectos..