• Llave nuevos C5 2014/2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #189133  por slipknot_villa
 
Hola, se me ha estropeado la llave del coche y ya que tengo que comprar una original con circuito y todo, me gustaría saber si los C5 actuales ya traen otro modelo de llave compatible. Así evito que me vendan la que traia mi coche, que es la normal de 3 botones que se acaban hinchando.... Y ya puestos si conoceis el precio para ir con alguna idea perfecto! Si me podeis adjuntar una foto los que tengáis un modelo nuevo también se agradece. Saludos
 #189136  por Ahngel
 
La llave no ha cambiado es la misma, en los sitios estos que hacen duplicados de llaves tienen carcasas que salen más baratas que sí las compras en el servicio oficial.
Saludos.
 #189139  por slipknot_villa
 
Gracias Ahngel por responder pero al haberse estropeado el circuito, supongo que la cogeré en concesionario. Lo que me interesaba era saber si cambió el modelo o incluso si el C5 crosser ya trae otra y es compatible el interior pero si sigue la misma habrá que conformarse. Gracias!
 #189349  por Almartin
 
Desde noviembre de 2014 se monta en cadena para el C5 la nueva llave Citroën. Tiene otra referencia, desconozco por el momento si se puede pedir a fabrica con la combinación de la cerradura de una de las llaves antiguas o si no podrán cursar el pedido.

Tanto el bombín de arranque así como el de la puertas también estrenan referencia.

La electrónica si es equiparable y funcionará.

Imagen
 #189357  por slipknot_villa
 
Si se encarga la llave de la foto, al no pedirla por nº de bastidor viene sin tallar. A mi no me aseguraban su funcionamiento en mi C5 del 2010. De hecho me dijeron que no funcionaría pero sin basarse en ningún argumento... Al final no me la jugué y pedí la original de siempre por número de bastidor. Así ya viene tallada y solo será codificarla cuando llegue. Total 85 con IVA incluido. La de la foto eran esos 85 mas IVA
 #189369  por Satellite
 
¿alguna novedad con este tema?
 #189524  por edukuerf
 
Buenas noches:
Siento tardar en contestar pero llevaba días sin poder meterme por aquí. Yo tuve que comprar una carcaza debido al deterioro de los botones originales, eso sí, el circuito funcionaba a la perfección.
Pensando en que no tardaría en volver a deteriorarse, compre una carcasa en un norauto y, si no recuerdo mal, fueron 10 euros. He de decir que se nota de mucha peor calidad que la que venía, pero de momento me hace el apaño.
Espero que la respuesta sirva de ayuda.
Un saludo!
 #189530  por slipknot_villa
 
Hola, conozco las carcasas que nombras pero mi problema era del circuito de la llave. Por lo que tive que adquirir una nueva completa. De paso pongo precio por si a alguien le pasa lo mismo. A mi me cobraron un 85 euros por la llave y 17 por codificarla cuando llegó. Saludos!
 #189553  por edukuerf
 
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Ahora ya con el problema solucionado, a disfrutar del maquinón. Saludos !!!
 #189777  por Paco Jones
 
Los precios parece que cambian mucho de un unas provincias a otras.
A mi en Madrid en varios concesionarios me pedian en torno a 140 / 150 € codificada. Al final la compré n una cerrajería de Carabanchel, donde hacen llaves para todo tipos de cerraduras, incluido de coches con su codificación y me cobraron 100 €, con la ventaja de no tener que esperar, pues tenian el telemando es Stock y en las Citroen que pregunté me decian que tenian que pedirlas y que tardaban en torno a 4 ó 5 días.