Hola,
Cuando abres el espadín, que pone en el interior de la llave ?
Un saludo.
Cuando abres el espadín, que pone en el interior de la llave ?
Un saludo.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
vic_nimirceag escribió:Hola,Vaya...
Cuando abres el espadín, que pone en el interior de la llave ?
Un saludo.
Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.Por el plástico es imitación, de ahí que se pueda adaptar, pero es una llave muy muy muy bonita.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.
¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?
¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?
Un saludo
DT20C escribió:En principio parece igual a la que yo tengo que es el mismo modelo que trae el C4 sin arranque manos libres. Me pareció la más bonita que había en la gama.Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.Por el plástico es imitación, de ahí que se pueda adaptar, pero es una llave muy muy muy bonita.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.
¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?
¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?
Un saludo
Saludos
Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.Hola,
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.
¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?
¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?
Un saludo