• Llave nuevos C5 2014/2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192134  por vic_nimirceag
 
Hola,

Cuando abres el espadín, que pone en el interior de la llave ?

Imagen

Un saludo.
 #192136  por Sabu
 
vic_nimirceag escribió:Hola,

Cuando abres el espadín, que pone en el interior de la llave ?

Imagen

Un saludo.
Vaya...

Le voy a preguntar a JavierPaez, ya que tengo a mi coche a 800km de mi y las llaves igual :mrgreen:

Saludos.
 #192139  por Almartin
 
Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.

¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?

¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?

Un saludo
 #192140  por Sabu
 
Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.

¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?

¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?

Un saludo
Por el plástico es imitación, de ahí que se pueda adaptar, pero es una llave muy muy muy bonita.

Saludos
 #192141  por Almartin
 
DT20C escribió:
Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.

¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?

¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?

Un saludo
Por el plástico es imitación, de ahí que se pueda adaptar, pero es una llave muy muy muy bonita.

Saludos
En principio parece igual a la que yo tengo que es el mismo modelo que trae el C4 sin arranque manos libres. Me pareció la más bonita que había en la gama.

Es un poco distinta a la nueva que monta ahora el C5 X7, que en cualquier caso está muy por encima en diseño y calidad percibida respecto a la anterior.

Saludos
 #192144  por vic_nimirceag
 
Almartin escribió:Yo tengo una llave original completa estéticamente muy similar a la que pones en las fotos, comprada por referencia del service para el C5 X73, que es el "X7" que se vende en China. La tengo codificada desde hace dos años y solo me permite arrancar el coche, pero el mando a distancia no se puede sincronizar ya que las secuencia que emplea el software de nuestro coche no son iguales a las de la BSI del C5 X73.
Solo tiene un compartimento trasero para abrir y cambiar la pila, por lo que no hay posibilidad sana de apertura de la llave sin romper la carcasa para cambiar la placa por una compatible con C5 X7.

¿Eso tuyo es una carcasa imitación o es una llave original a la que sacas la placa y colocas la otra placa?

¿Podrías poner unas fotos de la carcasa y su interior?

Un saludo
Hola,

Yo también compré una llave original de un C4 que solo conseguí programarla para arrancar el coche.
Como no pude configurarla para abrir las puertas, la di por perdida y la abrí. Me costo bastante por que esta pegada a conciencia. Por desgracia no hay manera elegante de adaptar nuestra electronica, así que la tengo de pisapapeles.
En cuanto la llave que compre por Aliexpress es una carcasa pensada para pasar la electronica de nuestros mandos (solo para las llaves que tienen la batería montada en la carcasa , el modelo 536). Para los que no tienen este modelo toca comprar una electronica de este tipo.
Una vez montada, transmite sensación de muy buena calidad y la verdad si la comparo con la original no hay diferencias. Otra cosa es ver como envejece ....

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #192145  por Sabu
 
Adjunto foto.

Imagen
 #192146  por vic_nimirceag
 
Hola Sabu,

Tienes la misma llave que yo, que es la que tiene la batería en la placa base.

Solución 1:

Carcasa que esta preparada para nuestra electronica (la 523).

http://es.aliexpress.com/item/Remote-que ... 23794.html

Tengo una de esta también. No esta mal, también transmite sensación de mucha calidad pero tiene dos posibles inconvenientes.
Primero que desde mi punto de vista, tienen los botones demasiado sensibles (te vas acostumbrando, no es un problema real) , y segundo que viene con el espadín que no vale para nuestro coche. Para no gastar mas yo adapté el espadín de una de mis llaves originales y quedo muy bien.

Precio : 9€/35€

- carcasa 9€
- espadín adaptado: 0€ (tienes que ser un poco manita y arriesgarte a perder un espadín original si te pasas con la lima.) / o espadín correcto y copia del mismo, supongo que unos 25€.

Como nota final le daría a esta lave un 8/10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A, que se me olvidaba, al pedirlas hay que decirles que es para un Citroen por que si no ...

Imagen


Solución 2:

La carcasa que puse al principio del hilo (preparada para las llaves originales 536, que estéticamente es la mas bonita.
Una vez montada, los botones tienen muy buen tacto y viene con el espadín para nuestro coche (se copia sin problemas y no te tienes de preocupar de adaptarlo).
La desventaja es que te tienes que comprar también la electronica tipo 536 (ver detalles de esta al principio del hilo), que a mi me costó 16€ y se programa sin problemas, tanto el arranque como la apertura de las puertas/maletero.
Como dije al principio, tened en cuenta que la electronica que compré, tiene menos alcance que la original (unos 10-15m).

Preció : unos 55€ (y asumir el alcance mas reducido del mando de apertura)

- Carcasa 12€
- Electronica 16€ (ahora veo que son 19€)
- Cópia espadín, no lo se seguro pero creo que unos 25€...

Como nota final le daría a esta lave un 9/10

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
 #192149  por Sabu
 
Buenoooo!

Muchas gracias compi! Yo me decantaré por el completo entonces. La primera llave es la del C-Elysée y no me acaba de llenar.

Un saludo y nuevamente gracias!
 #192200  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Tengo la llave que compré en Aliexpress en un cajón desde hace meses... todavía ni la tallé ni la programé....
He pedido un Lexia que viene de camino, y cuando llegue la pondré en marcha...
He visto un vídeo de como se codifica con Lexia pero me surge una duda, al codificar esta llave nueva... ¿hay que volver a codificar de nuevo las otras 2? (las que dispongo actualmente).

Saludos.