• Llave nuevos C5 2014/2015

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192149  por Sabu
 
Buenoooo!

Muchas gracias compi! Yo me decantaré por el completo entonces. La primera llave es la del C-Elysée y no me acaba de llenar.

Un saludo y nuevamente gracias!
 #192200  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

Tengo la llave que compré en Aliexpress en un cajón desde hace meses... todavía ni la tallé ni la programé....
He pedido un Lexia que viene de camino, y cuando llegue la pondré en marcha...
He visto un vídeo de como se codifica con Lexia pero me surge una duda, al codificar esta llave nueva... ¿hay que volver a codificar de nuevo las otras 2? (las que dispongo actualmente).

Saludos.
 #192201  por Sabu
 
AlfonsoS escribió:Buenas tardes,

Tengo la llave que compré en Aliexpress en un cajón desde hace meses... todavía ni la tallé ni la programé....
He pedido un Lexia que viene de camino, y cuando llegue la pondré en marcha...
He visto un vídeo de como se codifica con Lexia pero me surge una duda, al codificar esta llave nueva... ¿hay que volver a codificar de nuevo las otras 2? (las que dispongo actualmente).

Saludos.
Sí, se hace en todas.

Saludos!
 #192219  por AlfonsoS
 
Muchas gracias ;-), es conveniente empezar por la nueva o por las 2 que ya están registradas?
 #192222  por Almartin
 
AlfonsoS escribió:Muchas gracias ;-), es conveniente empezar por la nueva o por las 2 que ya están registradas?
Diagbox/Lexia es muy intuitivo en estos casos y te indicará el procedimiento a seguir.

Empiezas la diagnosis con una de las llaves que ya tienes programadas pues de lo contrario el coche dará un fallo al poner el contacto ya que esa llave no estaría autorizada por la BSI. Cuando inicias el procedimiento de aprendizaje de llaves el programa te pedirá en cierto momento que saques esa llave y ahí empezará la memorización de cada llave, una a una. En ese momento dará igual el orden en el que las grabes, cada una tendrá su numeración pero a efectos prácticos todas funcionarán igual. A no ser que tu quieras tenerlas en algún orden por motivos personales.

Saludos
 #196165  por Almartin
 
Buenas tardes.

Os puedo decir que la llave original que equipan los nuevos C5, funciona perfectamente en reemplazo del modelo antiguo.

Yo ya tengo la mía y tallada de fabrica.

Atendiendo a cierta documentación técnica es posible que según el soft instalado en vuestra BSI, preciséis de una actualización para conseguir el 100% de funcionamiento del telemando.

Hablo de esto:
Imagen

Imagen

Saludos.
 #196209  por javivi33
 
buenas mi llave creo que por culpa de la `pila ha dejado de funcionar a parte la carcasa esta hecha polvo y veo que hay gente que la compra poor aliexpress, se puede simplemente cambiar una carcasa nueva y ponersela al espadachin viejo? es que no me quiero mnarear mucho , pero el mando los botones lo que es la pìel del mando se han abierto todos y me lo querria cambiar si es facil
 #196213  por joele270
 
javivi33 escribió:buenas mi llave creo que por culpa de la `pila ha dejado de funcionar a parte la carcasa esta hecha polvo y veo que hay gente que la compra por Aliexpress, se puede simplemente cambiar una carcasa nueva y ponérsela al espadín viejo? es que no me quiero marear mucho , pero el mando los botones lo que es la piel del mando se han abierto todos y me lo querría cambiar si es fácil
Yo compré de Aliexpress una carcasa nueva exactamente igual que la que lleva y me llegó el Lunes, para cambiar carcasa y espadín es muy fácil:
-Carcasa: La abres por el lateral donde se guarda el espadín y con cuidado no dejas marcas de uso y metes la placa base de tu antigua llave y ya la puedes cerrar.
-Espadín: le das al botón cromado al que se sube el espadín y antes de que llegue arriba, veras que lleva un pequeño pasador casi pegado en la carcasa, pues con un destornillador muy fino lo colocas encima y le das pequeños golpes hasta que salga... Sacas el espadín tirando hacia fuera (esta suelto) y metes el que llevabas antes y colocas de nuevo el pasador y lo metes con ayuda de unos alicates. Es muy fácil.
En Youtube hay muchos vídeos de como hacerlo

Este te sirve aunque sea lleve la pila en la carcasa, el procedimiento es el mismo.
Última edición por joele270 el 02 Nov 2016, 11:41, editado 1 vez en total.
 #196214  por javivi33
 
joele270 escribió:
javivi33 escribió:buenas mi llave creo que por culpa de la `pila ha dejado de funcionar a parte la carcasa esta hecha polvo y veo que hay gente que la compra por Aliexpress, se puede simplemente cambiar una carcasa nueva y ponérsela al espadín viejo? es que no me quiero marear mucho , pero el mando los botones lo que es la piel del mando se han abierto todos y me lo querría cambiar si es fácil
Yo compré de Aliexpress una carcasa nueva exactamente igual que la que lleva y me llegó el Lunes, para cambiar carcasa y espadín es muy fácil:
-Carcasa: La abres por el lateral donde se guarda el espadín y con cuidado no dejas marcas de uso y metes la placa base de tu antigua llave y ya la puedes cerrar.
-Espadín: le das al botón cromado al que se sube el espadín y antes de que llegue arriba, veras que lleva un pequeño pasador casi pegado en la carcasa, pues con un destornillador muy fino lo colocas encima y le das pequeños golpes hasta que salga... Sacas el espadín tirando hacia fuera (esta suelto) y metes el que llevabas antes y colocas de nuevo el pasador y lo metes con ayuda de unos alicates. Es muy fácil.
En Youtube hay muchos vídeos de como hacerlo

Este te sirve aunque sea lleve la placa en la carcasa, el procedimiento es el mismo.
perfecto podrías pegarme el enlace de aliexpress y me lo pillaria para el 11 del 11
 #196215  por joele270
 
Si, no hay problema en pasártelo pero, tu llave es la ce0523 o la ce0536?
Ce0523 -> Pila en la placa base
Ce0536 -> Pila en la carcasa

Cual es la tuya? Para pasarte la correcta...