• Configurar bajada retrovisor automáticamente.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190770  por juanji
 
Hola a todos. Me alegra mucho pertenecer a este club y si es posible que me aclaréis una duda. Llevo con el C5 exclusive desde mayo 2012 y no sé si es posible configurar que al accionar la marcha atrás se baje el retrovisor del acompañante para poder ver con mejor claridad la acera como ocurría con el anterior C5. Muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar.
 #190771  por ricardoagustinelias
 
No, es otra cosa que este no tiene, igual que el muelle telescópico del capó, etc..
 #190772  por juanji
 
Pues vaya un coche de estas características imaginaba que lo tendría. Vaya chasco!!. Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo
 #190778  por galgo
 
Siendo el exclusive y si lleva los asientos con regulacion electrica si que traia la regulacion del espejo,no se si con el tiempo lo quitaron del equipamiento.

esto pone el manual de usuario:

En marcha atrás, ajuste de la orientación
de los retrovisores de conductor
y de pasajero
Con el motor en marcha:
1. Seleccionar el retrovisor de conductor
o de pasajero con ayuda del
mando 1.
2. Seleccionar la marcha atrás, el
espejo del retrovisor se orienta
automáticamente para ver mejor la
acera.
3. Para regular su retrovisor como
más le convenga pulsando el
mando 2.
Estos ajustes se memorizan automáticamente.
Los retrovisores vuelven a su posición
inicial:
20 segundos después de soltar la
marcha atrás.
Desde que el vehículo alcanza una
velocidad superior a 10 km/h.
Desactivación de la función retrovisor
orientable conductor y pasajero
Para desactivar la función, bascule el
mando 1 sobre la posición inicial.
Nota: esta acción interrumpe la orientación
de los retrovisores en curso.

"El mando 1" se refiere al selector de espejo que hay en la puerta del conductor.

saludos
 #190781  por ricardoagustinelias
 
En mi libro también lo describe así, he vuelto a intentarlo y no lo he conseguido, lo consultare en la próxima revisión, la verdad nunca le he dado importancia.
 #190787  por juanji
 
Pues yo lo he intentado como decís y no hay forma. Me extraña siendo el exclusive que no se pueda.
 #190791  por ricardoagustinelias
 
¡Ahí va! ya somos dos, mal de muchos... epidemia. A lo mejor es algo de programación adicional, veremos en la próxima revisión.
Un saludo
 #190882  por Nor
 
Hola!

Pues otra más que no hace!! El mío es de 2010 y nada. También hecho en falta unas largas con halógenas que iban muy bien! y poder dejar las latas de bebida en la consola mientras conduces...

Seguiré el hilo con interés!

Saludos
 #190883  por Sabu
 
La bajada del retrovisor SOLO está disponible con asientos eléctricos con memoria.
 #190901  por davidal
 
No lleva esta opción. Por lo que se no han puesto la placaplaca que controla la memòria de los espejos, aunque lleve asientos con memoria.