• parpadea luz de cierre de puertas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192868  por Notario
 
hola compañeros a ver si me podeis hechar una mano..Cierro el C5 con el mando y se queda parpadeando el boton de cierre de puerta,vamos el que tiene el candado.De que puede ser? también se enciende de vez en cuando la luz de la bateria y dice en el cuadro que no esta cargada pero arranca bien -Gracias por adelantado.un saludo
 #192870  por Almartin
 
Al cerrar con el mando el testigo de cierre parpadea a intervalos de tiempo cortos de forma indefinida hasta que vuelvas a desbloquear con el mando, no te habrás fijado primero pero en todos es así.

Respecto al aviso, o la batería está empezando a perder su capacidad de carga o la caja de estado de carga de la batería esta defectuosa.

Prueba a reinicializar la BSI. Déjalo unos cuantos minutos con la batería desconectada y después reconecta, pon contacto y arranca.

Un saludo
 #192875  por Ahngel
 
Como dice Alberto la luz del candado se queda parpadeando cuando cierras el coche, simula como una alarma y también sirve para saber si el coche esta cerrado.
¿La bateria la has cambiado hace poco? porque si es así puede ser que no tenga bien sujeto alguno de los 2 bornes.

Saludos.
 #192902  por Notario
 
Muchisimas gracias.compañeros.soy de una gran utilidad....cada vez estoy mas contento de mi C5 y de este foro.Un saludo y gracias de nuevo...RESPECTO ALA BATERIA NO LA HE CAMBIADO NUNCA....osea que va hacer 6 años.me comentan en CITROEN que tienen una 2 modelo la de citroen con 70 amparios pero da 80 amperios de arrancada y otra segunda marca que tienen EUROREPAR,o algo parecido que tiene 68 amperios y da 70 de arranque.cual me aconsejais? claro la de citroen vale unos 25 euros mas.Otra cosa cuando desconecte la bateria para poner la nueva no pasara nada de desconfiguracion etc que precaucion debo tener?.Saludos.
 #200241  por daphoene
 
Notario escribió: 07 Abr 2016, 20:24 Muchisimas gracias.compañeros.soy de una gran utilidad....cada vez estoy mas contento de mi C5 y de este foro.Un saludo y gracias de nuevo...RESPECTO ALA BATERIA NO LA HE CAMBIADO NUNCA....osea que va hacer 6 años.me comentan en CITROEN que tienen una 2 modelo la de citroen con 70 amparios pero da 80 amperios de arrancada y otra segunda marca que tienen EUROREPAR,o algo parecido que tiene 68 amperios y da 70 de arranque.cual me aconsejais? claro la de citroen vale unos 25 euros mas.Otra cosa cuando desconecte la bateria para poner la nueva no pasara nada de desconfiguracion etc que precaucion debo tener?.Saludos.

Esta respuesta llega tarde, pero por si otra persona llega hasta aquí:

Hay que quitar primero el borne negativo, y luego el positivo. Luego al enchufar la nueva, al revés, primero el positivo y luego el negativo. Creo que también hay que esperar un poco antes de arrancar tras poner la nueva batería, unos dos minutos.