• Climatizador

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #194947  por dieguito89
 
Hola buenas tardes tengo un problema en mi C5 y esque cuando pongo el clima para que salga frio no escucho el tipico "clack" de cuando se activa el compresor y el aire no sale frio, gracias de antemano

PD: es un C5 2.0 HDi 138cv del 2008 con 185.000kms
 #194948  por esnaucer
 
A mi me pasaba lo mismo, me tuvieron que cambiar el condensador.
 #195221  por maxicyber
 
también puede ser falta de refrigerante. Si eres de barcelona quedamos y lo miramos ok: ok:
 #195224  por Nawe18
 
maxicyber escribió:también puede ser falta de refrigerante. Si eres de barcelona quedamos y lo miramos ok: ok:
Que tienes Lexia?
O eso se mira de alguna otra manera ami me pasa que enfría pero creo que no enfría todo lo que debería

Yo sí que soy de BCN
birras:
 #195227  por maxicyber
 
Nawe18 escribió:
maxicyber escribió:también puede ser falta de refrigerante. Si eres de barcelona quedamos y lo miramos ok: ok:
Que tienes Lexia?
O eso se mira de alguna otra manera ami me pasa que enfría pero creo que no enfría todo lo que debería

Yo sí que soy de BCN
birras:

No, le meto los manometros y se ve, si a perdido gas hay una fuga claro, pero a veces la fuga es muy pequeña y no vale la pena.

Si quieres quedamos y te lo miro, son 2,34 segundos!!!!
 #195228  por jcarvfr800vtec
 
Aprovecho este hilo abierto para el mío.
Mi tema ya lo he leído otras veces, pero por si hay alguna novedad.
Mi coche si enfria.
Donde no enfria es atrás y eso que he tapado las salidas de debajo de los asientos, pero no resuelve nada.
Alguien que tenga alguna solucion, por favor.
Que putada que un coche de 30.000 eu. y que las plazas trasera pasen calor.
Gracias.
 #195331  por Nawe18
 
maxicyber escribió:
Nawe18 escribió:
maxicyber escribió:también puede ser falta de refrigerante. Si eres de barcelona quedamos y lo miramos ok: ok:
Que tienes Lexia?
O eso se mira de alguna otra manera ami me pasa que enfría pero creo que no enfría todo lo que debería

Yo sí que soy de BCN
birras:



No, le meto los manometros y se ve, si a perdido gas hay una fuga claro, pero a veces la fuga es muy pequeña y no vale la pena.

Si quieres quedamos y te lo miro, son 2,34 segundos!!!!
ya vuelvo a estar por bcn si sigue en pie el tema dime donde podemos quedar que me acerco jejeje

muchas gracias y cada día enfria menos
:(
 #195381  por maxicyber
 
Soy de esparreguera, pásate cuando quieras. MP y quedamos birras:
 #195395  por Nawe18
 
maxicyber escribió:Soy de esparreguera, pásate cuando quieras. MP y quedamos birras:
ostia como se mandan los privados?
no me deja enviarlos

:S :shock: :shock: :shock: :shock:
 #195410  por maxicyber
 
Vaya, la verdad que ni idea rani:T